‘Nunca tires la toalla’, la reedición del libro de Donald Trump

Una obra para conocer mejor los singulares puntos de vista sobre la vida en general y los negocios en particular del futuro Presidente de Estados Unidos.

trump

Con medio mundo todavía atónito ante el triunfo del peculiar Donald Trump en las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos, en todas partes se están produciendo reediciones de libros firmados por él. Es el caso de ‘No tires la toalla’, una obra a medio camino entre la autoayuda y la empresa que la editorial Gestión 2000 había publicado el pasado 27 de septiembre y ahora vuelve a lanzarse.

Poco puede decirse a estas alturas de Trump que no se sepa. Nacido en Nueva York el 14 de junio de 1946, heredó la próspera empresa de su padre, dedicada al negocio inmobiliario. La dirige desde entonces y, en los años 90 atravesó una bancarrota a la que él mismo calificó como «el mayor descalabro empresarial de todos los tiempos».

Sin embargo, se rehizo y consiguió volver a ganar millones. En cualquier caso, sería un empresario norteamericano más si no fuera por el «reality-show» que protagonizó en 2005. Se titulaba ‘El aprendiz’ y era un concurso en el cual varios candidatos luchaban por dirigir una de sus empresas. No cabe duda de que la televisión das mucha popularidad pero también escribir con el «gurú» de la autoayuda Robert Kiyosaki, junto al que publicó ‘Por qué queremos que tú seas rico’.

Quizá animado por esa fama, decidió dar el salto a la política. Y no cabe duda de que, a pesar de sus polémicas declaraciones, ha tenido éxito pues va a ser el cuadragésimo quinto Presidente de Estados Unidos. Volviendo a ‘Nunca tires la toalla’, en este libro Trump explica como ha hecho frente a los retos y contrariedades de su vida poniendo como ejemplo la citada quiebra que sufrió en la década de los 90.

Además, en él expresa sus peculiares puntos de vista sobre la vida en general y los negocios en particular. En definitiva, una obra para conocer mejor al futuro jefe de la más poderosa nación de la Tierra. Debería ser lectura obligatoria para los políticos encargados de tratar con él.

Vía: Gestión 2000.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...