Obsesión: una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal

En esta historia, los celos de una mujer se salen de control y se transforman en una obsesión. ¿Hasta dónde llegarán?

¿Hasta qué punto puede llegar una obsesión?

El libro Obsesión se trata de la más reciente novela escrita por la periodista y abogada  británica Tasmina Perry, que en esta ocasión decidió firmar su trabajo bajo el seudónimo de J.L Bluter.

Con una carrera consolidada a nivel mundial por sus diez libros anteriores, la escritora nos presenta una nueva trama llena de suspenso y enredos psicológicos.

En ella se nos narra la historia de romance, obsesión y ambición que arropa a tres personajes: Francine Day, una abogada exitosa especializada en el área de divorcios a punto de ser nombrada para el Consejo de la Reina (Queen´s  Counsel); Martín Joy, su cliente con quien desarrolla una aventura amorosa como amante; y Donna, la esposa de su cliente quien vive por las apariencias y la ambición social.

Entre ellos se genera un triángulo amoroso en el que Francine se obsesiona con Martin y empieza a sentir unos celos incontrolables hacia Donna. Hasta que una noche Francine decide seguir a Martin hasta su casa para espiarlo y al día siguiente Donna desaparece por completo.

Esto desata todo un drama judicial que inicia con la investigación relacionada a la desaparición de Donna, en donde Martin parece ser inminentemente el principal sospechoso.

En este contexto, mientras la carrera se Francine se encuentra en riesgo, la abogada se encontrará en medio de la encrucijada que significa salvar su carrera profesional y ocultar su relación con Martin; o ayudar a su enamorado, quien es considerado por la mayoría de las personas culpable.

Historias similares

Obsesión fue publicada el 6 de septiembre de la mano de Roca Editorial, quien apostó por esta novela de thriller psicológico ambientada en el Middle Temple de Inglaterra, lugar donde se reúnen los mejores abogados del país.

No obstante, según las palabras de la propia escritora, la historia que en este libro se cuenta resulta ser una mezcla entre dos de las producciones más famosas de estados unidos: Atracción fatal y The Good Wife.

  • Atracción Fatal (2004), una película estadounidense que nos la historia de un hombre casado que empieza a tener encuentros pasionales con una desconocida, la cual poco a poco empieza a desarrollar una peligrosa obsesión hacia él.
  • The Good Wife (2009),  una serie televisiva de CBS Television Studios, que nos narra la historia de una esposa perfecta quien tiene que asumir por completo las riendas de su hogar cuando su esposo, un político reconocido, es encarcelado por delito de corrupción.

A pesar de su similitud con estas historias, Obsesión tiene detalles únicos en su trama que la autora asegura que atraparán por completo al lector haciéndolo parte de este drama judicial.  

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...