Paul Pen vuelve con Un matrimonio perfecto

Este reconocido autor español regresa con un nuevo relato, donde la estabilidad de una familia estará en peligro.

Paul Pen regresa con este relato

El autor de esta novela, Paul Pen, nació en Madrid-España, en el año 1979. Es un reconocido escritor, periodista y guionista. Tiene una licenciatura en comunicación audiovisual.

Paul Pen ha tenido una gran trayectoria laboral, y es que ha trabajado en distintos medios de comunicación muy reconocidos en España, desde la prensa hasta la televisión, como lo son Telecinco, FHM y Zero.

El español fue el ganador del premio “Nuevo Talento FNAC” en el año 2011, su éxito se debe a la primera novela publicada, llamada “El aviso”.

Dicha obra ha sido traducida en distintos idiomas. Gracias a todas estas razones, actualmente la obra está en un proceso de adaptación cinematográfica.

Tras la publicación de su primer libro, Pen hizo pública una recopilación de los relatos cortos que escribió durante mucho tiempo, entre los más populares tenemos a “La sangre del muerto” y “Otel”, cuyo género es ficción y thriller.

El primero trata sobre unas personas que terminaron en una comisaría para dar declaraciones de un suceso, tras una noche de locura. La segunda novela es sobre un viaje que es interrumpido por una tempestad, por lo que los protagonistas deciden pasar una noche en un hotel.

Sobre el libro

Todas las personas ocultan sus secretos, aun cuando crees que conoces del todo a tu pareja, la realidad es otra. Además, hay que recordar que tarde o temprano, la verdad sale a la luz. Grace y Frank, conocidos por formar un matrimonio perfecto, son la prueba de ello.

El matrimonio emprende un viaje con sus dos hijos Simón y Audrey, en una autocaravana. El recorrido consiste en pasear y conocer las carreteras de los Estados Unidos. Sin embargo, no tenían previsto un encuentro que van a padecer.

Este encuentro es responsable de colocar en peligro la vida de todos los integrantes, aumentando la posibilidad que la familia feliz y el matrimonio perfecto, se destruyan. Haciéndonos ver que no todo es como parece.

Con este viaje buscan cambiar de hogar y crear un nuevo comienzo. ¿Serán capaz de lograr su cometido? ¿la familia logrará superar este encuentro inesperado?

Consideraciones importantes

Un matrimonio perfecto” es una historia que atrapa desde el primer momento con su suspenso, drama e intriga, nada es lo que parece en ella.

Paul Pen se caracteriza por realizar novelas en las que los protagonistas de cada una tienen un núcleo familiar común, permitiéndonos observar que ninguna familia, por más perfecta que parece, se salva de los dramas.

Esta es una manera de envolver a los lectores, porque son situaciones que están cerca de la realidad de la vida cotidiana de cualquier persona. Mostrando que ciertos hechos pueden ocurrir en cualquier momento, a cualquier familia.

Una historia capaz de conmovernos, debido a que está llena de muchos sentimientos, tanto negativos, como positivos, permitiéndoos entrar en la famosa montaña rusa de emociones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...