Paulo Coelho borra el libro que escribía con Kobe Bryant dirigido a niños

Este libro prometía ser uno de los mejores, pero el escritor a decidido no sacarlo y borrarlo

El libro de Kobe que no saldra

Sin duda alguna, la literatura es capaz de alcanzar los límites y sobre todo lo inimaginable, dentro de cada página puede escribirse una historia fantástica que lleve a ser una total ficción o muy verdadera, pero los libros tienen grandes alcances, más si se trata de autores muy reconocidos que ya tienen unos lectores arraigados, tal es el caso de Paulo Coelho quien se encontraba escribiendo un libro para niños con Kobe Bryant. El cual descartó tras el fallecimiento del jugador.

El trabajo en conjunto para escribir un libro para niños, el cual consistía en inspirar a los niños que de alguna u otra manera son desfavorecidos, pero con este libro se incentivaba a superar todas las adversidades por medio del deporte, dando a entender que cualquier adversidad era posible superarla y desafiarla siempre que se utilizaran medios sanos y beneficiosos que lleven a ver los problemas con otros ojos, y con ánimos de superación.

En el año 2016, se comenzó hablar sobre el libro en el que ambos trabajarían

Una vez que el basquetbolista se retiró de su carrea profesional en la NBA, se comenzó a hablar sobre este libro, sin embargo la muerte de Kobe llevo a que el novelista eliminara el borrador, esto ya que afirmaba que no tiene sentido que fuese terminado, y consideraba que no tendría sentido, debido a que no agregaba nada relevante a lo que fue su trayectoria y tampoco para su familia. Y aunque el libro infantil ya no tenga sentido, no exime que publicaciones sobre Kobe no se realicen.

La decisión tomada por el novelista

Muchos seguidores de Kobe y de Paulo, esperaban ansiosos la publicación del libro infantil, pero la decisión tomada por el autor del alquimista ha llevado a la decepción de los lectores, si se considera que las redes sociales fueron inundadas por los miles de seguidores del basquetbolista, solicitando que no fuese borrado, sino que fuese terminado y publicado, debido a que la idea del libro era un ejemplo positivo para los niños.

El proyecto del libro se trataba de un incentivo casual, y aunque varios meses no se comunicaron mayores detalles, ya existía la iniciativa de escribir un libro entre ambos, en el que se tratara de incentivar a los niños para que superaran las barreras por medio del deporte, así que los avances se dieron de manera lenta pero registrando progreso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...