Perdidos: la guía definitiva

La serie Perdidos nos ha dejado a todos, más de una vez, algo descolocados. Ahora tenemos una salvación: “Perdidos: la guía definitiva”, una obra donde sus autores pretenden quitarnos todas las dudas que podamos tener y, si alguien se va a enganchar tarde a la serie, podrá tener a mano un manual muy interesante.

Perdidos: la guía definitiva

¿Quién no se ha desorientado con Perdidos alguna vez? Pues sí, creo que todos nosotros hemos quedado expectantes al menos una vez con la serie, cuando no en gran parte de la misma, en todas las temporadas que hemos visto. ¿Alguien de vosotros se ha quedado con dudas? Pues para ello, no hay nada mejor que el libro Perdidos: la guía definitiva.

En este libro, sus autores Lluis Alba y Miguel Pérez Cortés nos responderán a todos los interrogantes para que podamos comprender mucho mejor por qué nos ha enganchado tanto la serie y por qué ha sido un “boom” televisivo de los últimos años. Si no has visto aún nada pero quieres hacerlo, no habrá nada mejor que tener este libro cerca para echar mano de él cuando más lo necesites, y seguramente será más de una vez.

¿De qué va Perdidos: la guía definitiva? Creo que es claro el tema, nos orientará sobre sus personajes, acciones y momentos varios en lo que nos hemos quedado de boca abierta por no comprender qué se pretendía hacer o qué quería decir. Nos hemos liado muchas veces en cada una de sus temporadas, y aquí podremos quitarnos algunas dudas que nos han quedado.


Es más, me atrevo a decir que, aunque creamos que lo hemos comprendido todo, una vez que tenemos el libro en mano veremos que no era como nos lo imaginábamos, sino que tenía más complicaciones de las que pensábamos y alguna vuelta de tuerca más de la debida. En ese sentido, sí hay que admitir que fue demasiado pesada.

Comprender la serie "Perdidos" no fue nada fácil

La edición del texto es de Dolmen, una editorial que ha sabido exprimir la serie Perdidos como nadie, pues han lanzado al mercado una gran cantidad de libros haciendo referencia a la serie, algunos con opiniones diversas, otros analizando personajes secundarios, siempre con el fin de ayudarnos a comprender la historia.

Aquí nos trae la “obra maestra“, un libro donde pretende quitarnos todas las dudas que podamos tener, o que puedan surgir a quien decidió comprar la serie completa hace poco tiempo y se va a emprender en un viaje sin regreso, en la serie que cautivó a públicos tan dispares.

Imagen Lost: Ferdi Dursun en Picasa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...