Que no se pase el 2019 sin leer estos libros

Siempre es importante leer libros y este 2019 lo será más aun con los mejores libros que te recomendamos acá

Necesitas leer esos libros en el 2019

Ya entraste al 2019 y obviamente lo haces con metas ya establecidas, muchas de esas son sobre superación personal como encontrar el amor de tu vida, sobresalir en el trabajo, comprar un auto o una casa pero para muchos (y también debería ser para ti) el leer una gran cantidad de libros debería ser una de las principales metas a cumplir ya que es gracias a estos el que una persona pueda adquirir la mentalidad necesaria para cumplir todas sus demás metas.

Cuando te decimos que no debes dejar que se pase el 2019 sin leer libros lo hacemos porque queremos que no solo experimentes un cambio radical en tu filosofía de vida, lo cual se produce sin importar que tipo de libro leas, sino porque el leer es una actividad que estimula la imaginación y ocasiona placer y si no te gusta pues deberías de intentarlo, de darle una oportunidad. ¿Quieres recomendaciones sobre que leer? Con gusto te las daremos.

Libros que debes leer en el 2019

Debes de leer, cada año debes trazarte dicha meta a la vez que tienes cerca una lista de todos los posibles libros de tu interés. Ya sean novelas, libros de autoayuda, libros sobre finanzas o sobre eventos históricos, cualquier elección sirve y cualquiera de estos te aumenta en alguna de tus cualidades. Si una lista de posibles libros es lo que buscas, entonces una lista tendrás.

1) La economía WTF: El futuro que nos espera y por qué depende de nosotros

Un libro del autor Timothy F. O’Reilly. La economía WTF: El futuro que nos espera y por qué depende de nosotros habla de los emprendimientos tecnológicos que ocurrieron en Silicon Valley, la capital tecnológica de Estados Unidos. Recomendable de leer ya que todo lo que ocurre en esa parte de California nos influye y también influye a la economía.

2) Lo que viene: Cómo Uber, Airbnb y las nueves empresas de Silicon Valley están cambiando el  mundo

Otro que tiene que ver sobre los conglomerados tecnológicos que se encuentran en Silicon Valley, de la autoría de Brad Stone. Lo que viene: Cómo Uber, Airbnb y las nueve empresas de Silicon Valley están cambiando el mundo es un libro donde te podrás adentrar en las tácticas de negocios y las innovaciones que dichas compañías están realizando para dominar el mercado.

3) Four: El ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook, y Google

De Scott Galloway, Four: El ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook, y Google ofrece un vistazo súper claro a estos cuatro compañías, las cuales son consideradas como las más exitosas en la actualidad.

4) 12 reglas para vivir. Un antídoto al caos

Proveniente del aclamador psicólogo Jordan B. Peterson, 12 reglas para vivir. Un antídoto al caos es un libro de autoayuda que motiva a las personas a que reflexionen sobre la vida de un modo muy distinto al que comúnmente hacen.

5) En defensa de la conversación. El poder de la conversación en la era digital

Un libro escrito por Sherry Turkle, En defensa de la conversación. El poder de la conversación en la era digital te lleva a explorar, en todas su paginas bien documentadas, los impactos en la sociedad provenientes de la alta conectividad que tienen las personas gracias al auge de las redes sociales y los smartphones y todo esto lo hace sin ofrecer un punto de vista digno de catástrofe.

6) The M-Factor: How the Millennial Generation is Rocking the Workplace

Entramos ahora con títulos en inglés, en este caso The M-Factor: How the Millennial Generation is Rocking The Workplace de Lynne C. Lancaster y David Stillman. Un libro que otorga un punto de vista acertado sobre cómo se desenvuelven los millennials en los puestos de trabajo y como sacar el mayor provecho de ellos.

7) The Platform Society: Public Values in a Connective World

De la mano del aclamado investigador José van Dijck y de Thomas Poell y Martijn de Waal. The Platform Society: Public Values in a Connective World es un libro que trata sobre el significativo impacto de las redes sociales en todos los ámbitos de la sociedad (transporte, educación, gobierno, salud e información).

8) Can You Hear Me?: How to Connect with People in a Virtual World

De la autoria de Nick Morgan, Can You Hear Me?: How to Connect with People in a Virtual World estudia sobre uno de los grandes problemas de vivir en una sociedad sumamente digitalizada a la vez que brinda algunos tips para resolverlo.

9) Social Movements for Good: How Companies and Causes Create Viral Change

De Derrick Feldmann, Social Movements for Good: How Companies and Causes Create Viral Change ayuda a sus lectores  a que puedan generar cambios sociales significativos por medio del uso de las redes sociales.

10) Antisocial Media: How Facebook Disconnects Us and Undermines Democracy

Un libro proveniente del autor Siva Vaidhyanathan, Antisocial Media: How Facebook Disconnects Us and Undermines Democracy ofrece un análisis sobre como el Facebook ejerce en cierta forma una mala influencia hacia la sociedad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...