Qué vas a hacer con el resto de tu vida, de Laura Ferrero

Esta historia de Laura Ferrero nos recuerda que, sin importar lo que pase, debemos continuar hacia delante.

Un libro que nos recuerda que siempre debemos pensar en nuestro futuro

Planificar, hacer una estructura en pro de cumplir con una serie de metas que, sobre todo a largo plazo, nos genere una satisfacción por haber concretado un hecho, por haber apuntado a un sueño y así lograrlo.

La vida tiene mucho de esto, de detectar lo que nos hace felices y desarrollarlo. Así que, cuando te sientas estancado y busques claridad, pregúntate, ¿qué vas a hacer con el resto de tu vida?

Cuando las cosas no salen bien

Esta pregunta surge también cuando un fracaso estrepitoso nos marca, cuando lo esperado no tiene el resultado deseado, cuando una decisión está en manos de otra persona y no es la que queremos escuchar.  El pasado deja huellas y, a veces, estas son lo suficientemente fuertes para hacernos pesados, inamovibles como una roca y llevarnos a pesar, en ocasiones, más de lo normal.

Esto es lo que afecta a Laura, protagonista de “Qué vas a hacer con el resto de tu vida”, lo más reciente de Laura Ferrero.

Plantarse y salir adelante

La vida está llena de problemas y el paso del tiempo nos lleva a sustituir un contratiempo por otro. Suena como algo cruel, pero es la realidad. Depende, eso sí, de cada quien enfrentarlos y buscar la solución que lo deje en el camino.

Con Laura al frente de esta historia, cada circunstancia vivida la llena de situaciones negativas que van marcando su camino hasta que, llegados los 30 años, la invita a crear una propia revolución personal en la que ella hará lo que sea por exorcizarse y alejar a sus demonios.

Pero hacerlo no será sencillo. Antes deberá verse obligada a tener a la soledad como su principal compañía. Con esto a cuestas, deja a su novia y cruza hacia el otro lado del mundo, abandonando Ibiza para instalarse en Nueva York, donde la oscuridad será la única fórmula para ver la luz.

Sobre la autora

La escritora nacida en Barcelona en el año 1984 dice presente con esta, su segunda obra, tras la aclamada “Piscinas vacías”. Pero como filósofa y periodista también ha destacado. Sus trabajos en La Vanguardia son de colección, haciéndose espacio para lectores de otras materias, sin abandonar sus pasiones.

Entre sus conocidos textos, aparecen una serie de especiales en los que su pluma apunta a otras de alto calibre, como:

  • Paul Auster.
  • Lloyd Jones.
  • Javier Moro.

Sin duda, una escritora que debemos seguir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...