Ranking de los libros más vendidos la última semana de abril

Si te quieres mantener al día con las novedades literarias, te presentamos las obras con mayores ventas en abril.

Estos fueron los libros más vendidos en abril.

Existen muchos gustos literarios. Algunos prefieren historias realistas, otras románticas, hay quienes buscan historias con contenidos más históricos y otros se sienten cautivados por el terror y el suspenso.

A continuación, te presentamos un ranking con los libros más vendidos durante la última semana de abril.

1.Las hijas del Capitán, de María Dueñas

La editorial Planeta trae la historia de tres jóvenes españolas, que por razones del destino se vieron obligadas a cambiar el rumbo de sus vidas. Esta obra está llena de aventuras en un mundo épico y donde estas mujeres tienen que aprender a ser valientes.

2.La bruja

De la autora de Camilla, Lackberg Maeva. Es un libro que atrapa por su singular nombre, su historia se aleja de lo que los lectores se imaginan.

3.Patria

La editorial Tusquets trae la historia del escritor Fernando Aramburu, donde se relatan las vivencias de los personajes desde una perspectiva realista, generando gran expectativa en cada página.

4.Los perros duros no bailan

De la mano de la editorial  Alfaguara, el escritor Arturo Pérez-Reverte elaboró una obra policial, donde la supervivencia y la lealtad serán los principales objetivos.

5.La mujer en la ventana

Esta novela de suspenso de la autora A. J. Finn  y de la editorial Grijalbo, se basa en la historia de una mujer vulnerable que, desde su ventana, presencia lago de lo que nadie le cree. Es una obra llena de misterio e intriga para los fanáticos de este tipo de relatos.

6.El día en que se perdió el amor

De la pluma de Javier Castillo, y bajo el sello de Suma de Letras, se presenta esta novela de literatura contemporánea, donde el autor explora los límites del amor verdadero.

7.Ordesa

Nuevamente la editorial Alfaguara trae libros de alta talla, esta vez de la mano del escritor Manuel Vilas, quien presenta esta novela de corte biográfica, donde se describe un relato de la España de las últimas décadas.

8.- La mujer del pelo rojo

Es una novela de literatura contemporánea, escrita por Orhan Pamuk Literatura y de la editorial Random House, que narra la relación entre padre e hijo con un desenlace nada alentador.

9.Cuando sale la reclusa

En esta ocasión la editorial Siruela presenta esta obra escrita por el autor Fred Vargas, que atrapa al lector con una trama compleja y apasionante desarrollada en Europa. Además, se trata de una historia de venganza y del levantamiento femenino en contra de los abusos.

10.Que nadie duerma

Juan José Millás, de la mano de Alfaguara, presenta una obra en donde lo cotidiano y lo extraordinario se mezclan en esta novela.  Aquí se juntan el amor y terror con una protagonista que es difícil de olvidar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...