Relato de un amor tóxico: Historia de un chulo

Rey Nieves Milanes elaboró un texto de lenguaje sencillo pero contundente sobre la prostitución moderna.

Un relato interesante sobre la prostitución actual

Rey Nieves Milanes nos trae “Isabel: historio de un chulo” de la editorial Penguin Random House, un libro con un título y un portada muy llamativa, las cuales te invitan a darle por lo mínimo una hojeada a sus páginas.

Nieves Milanes nos trae una historia simple entre una chica joven y un hombre con unos treinta y tantos, quizás con el título y con esos datos te puedes ya ir haciendo una idea de lo que podría ser la narrativa pero no, en esta novela nada es lo que parece.

Entre España y Cuba

Isabel y Chino son los nombres de los protagonistas de esta historia, la cual transcurre entre estos dos países.

Al pasar las páginas y al indagar un poco más en en el relato, nos topamos con un famoso y enérgico Chino que se va quedando más en las sombras debido a su forma de ser o tras los acontecimientos que le van presentando por su amor hacia esta mujer (muy joven).

Isabel por su parte se presentará al inicio de esta historia de manera sumisa y muy ingenua pero poco a poco se transformará en una mujer mucho más fuerte, mostrando  auténtica personalidad, una sorpresa para todos.

¿Qué tanto influye en la vida el dinero y la necesidad?

Es una de las tantas reflexiones que te presentará este libro, donde este denominado por muchos “amor tóxico” entre los protagonistas empieza debido al dinero y la necesidad.

Isabel de un lado con una crisis económica que le lleva a volver a una de las más antiguas profesiones, la prostitución, un dolor de cabeza para Chino y un impedimento para su relación pero, ¿podrán superar esto? ¿El amor podrá contra cualquier obstáculo?

Al inicio de esta relación la admiración y el amor-propio entre estos se verá afectado de manera crítica con  el tiempo, pero con un giro dramático de la narrativa nos volvemos a encontrar con una Isabel como antes y a Chino le empezará a latir un corazón que pensábamos que no tenía.

Este libro te brindará un final que te arrancará un suspiro de confianza, agradecimiento y superación que no solo será por el desenlace de esta historia sino porque veras de otra manera tu alrededor, tu relación con familiares y verdaderos amigos.

Palabras sencillas, historia contundente

Nieves Milano no necesita una prosa profunda para llevar un mensaje de conciencia referente a la prostitución actual, cambiando el punto de vista de muchas personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...