¿Sabes cuánto tiempo tardarías en leer estos libros?

Leer es un placer que requieres de tiempo. Descubre cuanto tiempo te llevará leer alguno de estos espectaculares libros.

Sabes cuanto tiempo tardarias en leer estos libros

Leer es una actividad que se debe tomar con calma, coger un libro entre tus manos y dejar que pase el tiempo enredado en las aventuras más intrépidas y las mejores historias de amor es uno de esos placeres que no cuentan nada. Si eres de los que devoras los libros nada más cogerles, la siguiente lista te interesará, por fin sabrás si el tiempo que tardaste en leer Luces de bohemia esta por debajo de la media. Por el contrario si eres de los que amas la lectura pero no tienes tiempo sigue leyendo, te diremos cuanto se tarda de media en leer uno de los grandes clásico y así puedes organizar tu vida y disfrutar de la lectura.

¿Cuánto se tarda en leer…?

  • En las orillas de Sar de Rosalía de Castro. Este libro tiene unas 16.6688 palabras y se tarda alrededor de 56 minutos. Lo que tarda en un vuela nacional, entre ciudades españolas.
  • El perro del hortelano de Lope de Vega. Con 18.741 palabras, te llevará 1 hora y 2 minutos terminar este clásico español Mas o menos un trayecto de ida y vuelta en el tren de tu ciudad.
  • Luces de bohemia de Ramón María Valle-Inclán. Las palabra aumentan y el tiempo también por lo que tardarás 1 hora y 5 minutos en leer las 19.363 palabras que tiene este libro. Lo que equivale a ir cuatro veces al bar a tomar un café.
  • La vida de Lazarillo de Tormes de autor Anónimo. Se tarda 1 hora y 7 minutos en completar las 20.102 palabras que tiene. Lo que equivale a 10 paradas publicitarias de 7 minutos cada una.
  • Campos de Castilla de Antonio Machado. 1 hora y 15 minutos te llevará leer sus 22.496 palabras.
  • Don Juan Tenorio, de José Zorrilla. Leerás sus 23.429 palabras en 1 hora y 18 minutos. Si reservas una tarde de domingo lluviosa lo terminarás ante de lo que te parece.
  • Viaje olvidado de Silvana Ocampo. Te llevara 1 hora y 25 minutos completar la lectura de este libro de 25.666 palabras. Poco menos de lo que dura un partido de fútbol.
  • Cantar del Mío Cid también Anónimo. Algo menos de 2 horas, en concreto 1 hora y 55 minutos, es lo que tardarás en leer las 34.511 palabras de este ejemplar. Más o menos lo que dura un película.
  • Desolación de Gabriela Mistal. 2 horas y 9 minutos es lo que te llevará completar este libro de 38.578 palabras. Una mañana de verano en la piscina.
  • Vida del Buscón de Francisco de Quevedo. El tiempo es mayor paro alcanzable para todo el mundo, 2hora y 23 minutos, para un libro de 43.118 palabras. Puedes disfrutar de este libro mientras esperas a que le cambien el aceite a tu coche.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...