Segunda temporada de Vampire Diaries: el giro sorprendente

La actriz Kayla Ewell admitió que se sorprendió al descubrir el giro argumental en el episodio final de la temporada 2

Atención, el siguiente post revela elementos de la trama, no sigas leyendo si no quieres conocerlos

Kayla Ewell admitió que se sorprendió al descubrir el giro en el episodio final de la temporada 2 de The Vampire Diaries. Recuerde que apareció en la Temporada 1, en el papel de Vicki Donovan, pero su personaje fue asesinado por Stefan (Paul Wesley) después de que ella se convirtiera en un vampiro. Y en el final de temporada, Vicky y Anna (quienes también murió en la temporada 1) se aparecieron a Jeremy después de haber sido traías de entre los muertos.

Kayla Ewell admitió que para ella era una sorpresa muy agradable que le ofrecerá un regreso, aunque pensó en principio que podría tratarse de una broma, ya que la oferta le llegó el 1 de abril. Era extraño recibir este guión, me sorprendió. Añadió que el papel era difícil de entender, porque la escena en sí no estaba claro.

«Yo realmente no sabía qué hacer. Tuve un montón de opciones en mente, y elegí en mi conciencia, con la esperanza de hacer una buena elección. Una de las cosas que es maravillosa de ser actriz es que se puede crear algo de la nada, es nuestro trabajo. Es difícil, pero apasionante«.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...