Sisters. Lazos infinitos, Lo nuevo de Anna Todd

Conoces el nuevo libro de Anna Tood. En este post te contamos todo sobre él y sobre ella.

Sisters. Lazos infinitos, Lo nuevo de Anna Todd

Te suena en nombre de Anna Todd ¿no? ¿nada? Esta es la escritora de la exitosa saga After que engancho a lectoras de todo el mundo y se posicionó en las listas de los más vendidos en España, Italia, Francia y Alemania. Y muy pronto será llevado a la pequeña pantalla como una nueva serie producida por Paramount Pictures. Pero estos libros no son los que hoy centran nuestra atención. Sino que esta joven escritora ha publicado un nuevo libro, llamado Sisters. Lazos infinitos.

¿Qué cuenta en este nuevo libro?

Estamos ante una novela de 400 páginas y el precio rondará los 17,90 euros. La historia trata sobre cuatro hermanas, que como todas las del mundo, son muy distintas pero que al juntar sus fuerzas pueden con todos los contratiempos que vengan. Estamos ante un libro lleno de emociones, con una prosa activa y una trama impredecible y llena de amores infinitos.

Ana Todd, la escritora

Esta joven promesa de la literatura, comenzó con esto de escribir como un hobby un pasatiempo. Lo hacia online, en la red a través de una web en la que cada vez fue enganchada a más y más lectores. Hasta llegar al momento en el que se encuentra ahora. En las miles del éxito. Decimos esto porque Sisters. Lazos infinitos ha sido publicado el 38 de octubre, simultaneamente en varios países del mundo y hará una gira por algunos de ellos, entre los que se encuentra España para hablar de su obra. Algo que solo hacen los escritores más afamados y que llevan años escribiendo.

La historia de esta mujer nada tiene que ver con la de una persona que dedicó toda su vida a la escritura. Al contrario, su vida es la de cualquier mujer joven norteamericana. Nada más graduarse se caso con su actual marido. Y mientras él tuvo que estar destinado en Irak, ella trabajo com vendedora de maquillaje o atendiendo en un mostrador de Hacienda. Pero ella, a pesar de no escribir, siempre ha tenido claro que los libros eran una de sus pasiones, por eso en sus ratos libres leía incansable libro tras libro. Lo que la llevo a comenzar a escribir y esta cadena de hechos ha producido que hoy en día estemos ante una escritora de gran éxito y con mucho futuro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...