Soy una mamá divorciada y alocada

Megan Maxwell nos trae la historia de una mujer que descubre que su vida no era tan perfecta y decide superarla.

La historia de una mamá divorciada y alocada que debes leer

Soy una mamá divorciada y alocada es la segunda parte de una saga publicada por Megan Maxwell, disponible en la web desde el pasado 7 de agosto.  Da continuidad a la historia de Estefanía, una mujer que se divorció tras haber descubierto la infidelidad de su marido Alfonso y que ahora está dispuesta a continuar con su vida.

La primera parte de esta serie, Soy una mamá, salió a la luz pública en el año 2016 y narra el inicio de la historia de Estefanía, quien durante 20 años creyó vivir el matrimonio y la vida perfecta, hasta que se da cuenta que estuvo viviendo una completa ilusión, al descubrir la infidelidad de su marido.

Estefanía es una mujer que vive en un hermoso chalet en Madrid con su esposo y sus tres hijos y trabaja la mayor parte del día en una residencia para ancianos.

La rutina de esta mujer se desarrolla de una manera prácticamente invariable, pero ella es feliz al sentirse plena en su vida gracias a la familia, tiene al mejor marido y unos niños maravillosos. Pero las cosas dan un vuelco repentino cuando Estefanía descubre un día que quien ella consideraba un esposo ejemplar, la engaña con otra mujer.

El gran cambio

El mundo de Estefanía empieza a derrumbarse, después de todo su vida era un engaño y estaba muy lejos de ser perfecta. Tras aquella enorme decepción, decide que lo mejor es divorciarse. Hasta aquí la primera parte de la serie.

Soy una mamá divorciada y alocada cuenta como Estefanía comienza a vivir su vida de manera independiente y la travesía que experimenta tras el divorcio.

En esta segunda parte Estefanía ya ha asumido lo que pasó y está dispuesta a reencontrarse así misma. Comienza a animarse, salir con sus amigas y trata de seguir su vida con la mayor normalidad posible.

Por supuesto, para Estefanía no resulta del todo una tarea sencilla, pues en esta nueva etapa de su vida deberá lidiar con muchas situaciones como, por ejemplo, el hecho de que su ex quiera llevar de vacaciones a sus hijos, en compañía de su nueva mujer. Toda una experiencia que debes seguir descubriendo a lo largo del segundo relato.

Ambas partes de la historia están disponibles solo en formato digital. Sin embargo, habrá una tercera parte que podrá ser adquirida en físico y en la que estarán incluidos el primer y segundo relato de esta particular vivencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...