Stan Lee lanzará su primera novela para adultos

A Trick of Light es la primera novela de Stan Lee para adultos, y saldrá a la venta el 17 de septiembre

Stan Lee lanzará su primera novela para adultos

El pasado mes de noviembre muchos de nosotros lloramos la muerte de Stan Lee. A pesar de haberse ido de algún modo, la gran leyenda de Marvel sigue sorprendiendo a todo el mundo. Recientemente ha saltado la noticia de que el próximo mes de septiembre se publicará la primera novela de Stan Lee para adultos.

Stan Lee siempre ha sido considerado como el cerebro creativo de Marvel. Fue él quien dio vida a personajes emblemáticos como X-Men, Spiderman o Iron Man. Sin lugar a dudas, el listón está muy alto, pero sus seguidores están plenamente convencidos de que la nueva novela para adultos no les decepcionará.

Por su parte, la editorial Houghton Mifflin Harcourt también ha creado grandes expetactivas, adelantando algunos detalles como que el libro es una aventura realmente emocionante.

A Trick of Light, la primera novela de Stan Lee para adultos

Con Kat Rosenfield como co-escritor, el libro se titulará “A Trick of Light” y saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre. Hemos sabido que el autor estadounidense llevaba alrededor de dos años preparando esta historia, con los superhéroes como protagonistas.

La historia girará en torno a la amistad que surge entre Cameron, un joven que adquirió la capacidad de manipular la tecnología con su mente, y Nia, un gran hacker. Ambos personajes tendrán que juntar sus poderes para salvar a la raza humana.

Hasta el momento no se han publicado más detalles acerca del contenido. Lo que sí ha saltado a la luz es que la introducción de la novela ha sido escrita íntegramente por Stan Lee.

Bruce Nichols, vicepresidente senior y editor de Houghton Mifflin Harcourt, explica que cuando Stan Lee falleció, el mundo perdió a un gran genio, cuya fuente de creatividad era ilimitada. Además, añade que están profundamente agradecidos de que su último proyecto fuese una novela dirigida al público adulto.

Stan Lee murió en noviembre de 2018 a la edad de 95 años. A pesar de su edad, siempre fue un hombre con espíritu joven, de modo que siguió creando hasta el momento de su muerte. Buena prueba de ello es este proyecto, así como los diferentes cameos que realizó en las películas de personajes que creó él mismo.

Ahora solo queda esperar al próximo 17 de septiembre para ver la novela para adultos de Stan Lee en las librerías. Seguro que es un gran éxito. Quizá “A Trick of Light” sea uno de los libros más vendidos en 2019.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...