Superalimentos: deliciosas recetas para comidas supernutritivas

Los superalimentos llevan sonando durante varios años seguidos. Pero aún a día de hoy no sabemos como incluirlos en la dieta

Superalimentos deliciosas recetas para comidas supernutritivas

Fuentes: http://www.cincotintas.com/product/superalimentos-libro-recetas-veganas/

Seguro que en los último años has escuchado más de una vez hablar de los superalimentos. Estos son los alimentos con más nutrientes y densos del planeta. Durante miles de años los pueblos indígenas los han incluido en sus dietas consiguiendo tener la mente y el cuerpo sano. En el mundo actual lleno de productos no demasiado buenos para la salud y tóxico en cuanto a medio ambiente es muy recomendable añadirlos a la dieta para mejorar tu rendimiento, incrementar la vitalidad y estar más rejuvenecido.

Libro de Superalimentos

Como mencionamos en el párrafo anterior durante los últimos años se ha hablado mucho, muchísimo de los superalimentos. Pero aunque la información es extensa puede que no suficientes, es probable que no sepas cuales son estos alimentos tan recomendables para tu dieta, ni como incluirlos y prepararlos de forma rica. Para solucionar este problema de desinformación ha salido al mercado un libro llama Superalimentos Deliciosas recetas para comidas supernutritivas.

En este libro publicado por la editorial 5 tintas y con un precio de 19,95 euros, encontrarás más de 100 recetas sencillas, saludables, prácticas y muy fáciles de hacer y podrás elaborar estos ricos platos con más de 40 de estos alimentos tan nutricionales. Este no un libro al uso, sino que es un manual o guía muy didáctica para aprender a introducir estos productos en el momento adecuado.

Podrás hacer ricos pancakes para desayunar como un rey o deliciosos smoothies de las frutas que más te gustas. Y ahora que estamos en pleno otoño, el libro nos brinda la posibilidad de realizar cenas con alimentos propios de la estación. Con ellos entraras en calor y te sentirás mejor después de un largo día de trabajo y estrés. Si utilizas este libro, cocinarás deliciosas recetas siempre cuidando la salud.

Los suprealimentos más famosos

Estos son los 4 superalimentos más famosos y que debes incluir des ya en tu dieta. Alguno es exótico y pero otros como el aceite de oliva lo tienes al alcance de la mano y lo has tomado todo la vida sin saber lo beneficioso que es.

  1. Cúrcuma. De ella se dice que es un poderoso alimento con poder anticáncer.
  2. Aceite de oliva virgen extra. Considerado uno de los alimentos más potentes por todas sus propiedades.
  3. Quinoa. Este es un pseudocereal que aporta proteínas de alto valor biológico y muy rica en fibra
  4. Legumbres. Ya lo decía tu madres, que comas mas legumbres que son muy buenas. Pues ya ves que las madres siempre tiene razón. Son ricas en hierro y minerales
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...