¿Te gustan los libros de terror? Estos los deberías leer cuanto antes

Los libros de terror tienen su encanto. Si eres apasionado por este género, los siguientes títulos te encantarán.

¿Te gustan los libros de terror? Estos los deberías leer cuanto antes
La temporada de Halloween puso en la palestra el tema del terror. Por estas fechas, escritores, directores de películas y las mismas celebridades se dejan cautivar por el miedo, que se trata de meter en el cuerpo de las personas. Son muchas las formas en las que te puedes hundir en este género, pero si lo tuyo es tomar un buen libro y transportarte por lo que lees en cada una de sus páginas, a continuación te presentamos las publicaciones que no puedes dejar de leer por estas fechas.

Los mejores libros de miedo

It, de Stephen King

Uno de los clásicos de este género está de vuelta. Apoyado por su película homónima, la novela de Stephen King ha regresado a las estanterías de las librerías y ha cautivado de nuevo a los lectores, quienes han colocado al libro entre los más vendidos del año. Una historia narrada en dos tiempos en el pequeño pueblo de Derry, Estados Unidos. En este lugar hay un monstruo despiadado que se manifiesta tomando la forma de los miedos más comunes de sus habitantes. Especialmente el de los niños, ese es su alimento. Por eso su disfraz más común es el de un payaso, Pennywise, con el que atrae a sus víctimas.

Otra vuelta de tuerca, de Henry james

Un clásico de terror del siglo XIX. Presenta a una institutriz que trata de ayudar a unos niños traumados por un evento en la casa. Cuando comienza a investigar, esta empieza a escuchar voces, canciones y a ver la imagen de la anterior institutriz. Además de ser una gran historia, para su época, este libro cambió la forma en la que se escribía el terror en las publicaciones.

Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist

La novela presenta una historia de acoso escolar, prostitución, suicidio y relaciones muy toxicas en la pequeña ciudad de  Blackerberg, un pequeño suburbio de Estocolmo en el que viven Oskar y Eli, los protagonistas de esta historia.

4.      El resplandor, de Stephen King

Otro clásico de la literatura de este género de la mano de Stephen King. Es una adaptación del cuento La máscara de la Muerte Roja, de Edgar Allan Poe. Es una de las mejores publicaciones de King y también cuenta con una película homónima que ha sido tan galardonada como el mismo tomo.

5.      El silencio de los corderos, de Thomas Harris

Narra la historia de la agente del FBI Clarice Starling y el Dr Hannibal Lecter, que al final son definidos como siquiatra y caníbal. Curiosamente, esta publicación se volvió mucho más reconocida luego de que la película del mismo nombre se llevara cinco estatuillas del Oscar por su gran adaptación en la que protagonizan Jodie Foster y Anthony Hopkins.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...