Temporada 2 de Glee: el episodio con fotos calientes de Britney Spears

El episodio con Britney Spears invitada en Glee se emite esta noche en la Fox

Click para ampliar

Heather Morris afirmaba el pasado verano que estaba nervioso con la idea de que Britney Spears participase en un episodio de Glee. La actriz, que interpreta a Brittany en la serie de televisión dijo que estaba particularmente interesada en grabar las canciones antes del show. El miedo es comprensible, ya que las canciones de Britney Spears son muy conocidas por el público, cualquier nota mal dada puede rápidamente llegar a ser fatal, pero pudo contar con el talento y el trabajo de Heather Morris, para evitar este paso en falso.

Al entrar en la sala de grabación, el intérprete de Glee, dijo: «Al principio estaba petrificado antes de cantar, yo era la única que no tenía un papel principal en la canción»

Heather Morris dijo que incluso estuvo ansioso cuando se reunió el intérprete de Baby one more time: «Estaba sentado en mi rincón y me miró diciendo que yo estoy jugando con Britney Spears cuando canto sus canciones. Fue muy extraño-»

El personaje de Britney Spears tendrá la misma profundidad la próxima temporada. Bien está lo que bien acaba. «Todavía se sabe mejor. Estoy muy emocionada por la evolución de Britanny [su personaje] y sus emociones.«, concluye.

El episodio con Britney Spears invitada en Glee se emite esta noche en la Fox.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...