Temporada 4 de Fringe: Joshua Jackson tendrá menos presencia

El actor, que acaba de comenzar el rodaje de la cuarta temporada de Fringe, dijo que su presencia en la serie ha ido a la baja. Se había suprimido del guión la importancia de su personaje, ¿qué sucederá a su personaje Peter Bishop?

Joshua Jackson busca mimetizarse con su personaje y desaparece ak nusni tuenoi que él. La temporada 3 de Fringe terminó con la desaparición de Peter Bishop, después de un buen tiempo que ha sido borrada de la historia. Mientras que los fans de la serie está a punto de descubrir su intérprete, Joshua Jackson, está haciendo otra versión de sí mismo en los nuevos episodios, el actor indicó que su presencia se reduciría en la cuarta temporada.

Fringe - Temporada 3. Serie creada por JJ Abrams

Fringe no es una serie basada en los actores, sino en los personajes. Sé que los productores quieren que haga parte de la aventura, pero también sé que quieren contar la historia de la mejor manera posible“, dijo Joshua Jackson en IGN.

Por otra parte, el actor considera que la decisión de los escritores de disminuir la importancia de su personaje es valiente. “No es tan común coger a uno de los personajes principales… y sacarlo de la serie. Especialmente en una cadena como Fox que muchos de los programas se centran en las personalidades. Hay un montón de problemas cuando nos decidimos a poner todo al revés de esta manera“, dijo.

Una cosa es cierta, Fringe Temporada 4 comienza en Fox el 23 de septiembre sin Joshua Jackson, que regresará después de algunos episodios. No se sabe todavía con qué frecuencia se verá en la serie junto a Jeff Pinkner y Joel Wyman.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...