Terapia, novela Sebastian Fitzek

Nacido en Berlín, Alemania el 13 de octubre del año 1971, Sebastian Fitzek es un joven representante del mundo de la literatura en su país, completamente involucrado en el rubro de la novela de suspenso y misterio, con una técnica personal que ha ido desarrollando a lo largo de los años y que lo ha hecho bastante respetado y popular en su trabajo.

Terapia

Hasta el momento son dos los libros que ha lanzado al mercado, con una buena aceptación por parte del público más exigente, el más reciente es el que titulaEl experimento del año 2012, pero el que nos llama la atención en esta ocasión es el anterior, el primero de seguramente muchos otros, editado en el año 2006 que recibe el nombre de “Terapia”.

La historia se centra en la desaparición de una niña, se trata de Josy una pequeña de solamente 12 años, hija del conocido psiquiatra Viktor Larenz. No hay testigos, ni pista, ni escena del crimen, solamente se sabe que Josy no está, ha desaparecido en misteriosas circunstancias en el marco de la consulta semanal que realiza con el médico que la trata de una extraña enfermedad.

Cuatro años enteros pasan luego de ese hecho y su padre Viktor, ya no lleva una vida como la conocía. El hombre se ha sumergido en una profunda tristeza por la ausencia de su niña y ya no trabaja como psiquiatra, inclusive se ha retirado a vivir solo a una remota casa en una isla del Mar del Norte, para estar en paz con su pena. Una vez en ese exótico destino conoce a una muchacha desconocida de hermosos encantos, la misma padece de alucionaciones constantes, ve de forma permanente a una pequeña niña, una niña que es víctima de una enfermedad y que desaparece en una de las tantas consultas con su médico sin dejar ningún rastro.

Viktor sorprendido con los hechos comienza de forma inmediata un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se va convirtiendo poco a poco en un dramático interrogatorio sobre lo ocurrido con su hija, las sospechas, la culpa, la desesperación se posesionan del psiquiatra que siente que la verdad sobre lo ocurrido con su hija está muy cerca de salir a la luz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...