Tercera entrega de los Pilares de la Tierra: Una columna de fuego

Ken Follet ya ha publicado la tercera entrega de su saga más famosa. Si desean saber más entra ahora y sorpréndete.

Tercera entrega de los Pilares de la Tierra Una columna de fuego

Fans incondicionales de Los Pilares de la Tierra, estáis de enhorabuena, la tercera entrega de esta saga ya ha llegado a las librerías. Una columna de fuego se vende en España se vende desde el 12 de septiembre y esta editado por Plaza & Janés. Esta historia se desenvuelve en varias décadas y tiene como testigo las antiguas piedras de la Catedral de Kingbridge. Cuidad que en esa época está divida por motivos religiosos.

Una columna de fuego

La historia de este tercer libro comienza en 1558, momento en que Ned Willard toma la decisión de volver a su casa, en Kingsbridge. En ese momento los ánimos están revueltos en toda Europa, y en esta localidad no iva a ser menos. Los sucesos se irán produciendo y cambiará la vida tanto de Ned, el protagonista del libro como de todo el viejo continente.

En pleno siglo XVI el odio religioso se apodera de las masa y toma un cariz violento, la violencia será el pan de cada día y se derramará mucha sangre. Por si esto no fuera poco, con la ciudad dividida en dos bandos, la vida de Ned se vuelve un infierno, pues el está bando contrario al que se encuentra la mujer con la que quieres casarse Margery.

Como consecuencia del extremismo que se vive en Europa, la violencia se dispara de una punta a otra. Las batallas y el derramamiento de sangre se dan desde Edimburgo hasta Ginebra. Las religiones y los bandos rivales separan aún más a la población. Y  los protagonistas Ned y Margery, tendrás que enfrentarse a innumerables dificultades y luchar por una relación que parece estar condenada al fracaso más absoluto.

Kent Follet

Ken Follet es un autor muy venerado y querido por los amantes de la lectura. En su lista de libros encontramos títulos como: La isla de las Tormentas, La clave está en Rebeca y El tercer gemelo, estos son los más populares. Pero su saga más famosa y la que supuso su éxito y reconocimiento es “Los Pilares de la Tierra”, por el momento tan solo es una trilogía, pero no sabemos lo que tiene pensado para esta saga. Ya que desde la publicación del primer libro hasta que el segundo tomo vio la luz casi pasaron 10 años. Pero ahora toca disfrutar de esta tercera entrega y luego ya se verá que sucede con este fenómeno que arrastra a la lectura a miles de personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...