«The Glee Proyect» busca nueva estrella en un reality

The Glee Proyect permitirá seleccionar a través de un reality a la nueva estrella de la serie Glee para su Tercera Temporada.

Ryan Murphy, uno de los creadores de «Glee«, reconoce que cometió un error al juzgar la competición del reality «El Proyecto de Glee«, que van a elegir un nuevo integrante del elenco que podrá aparecer en la próxima temporada de la serie (Tercera Temporada).

En el sexto episodio, Murphy dice que quitó «a la persona equivocada» del reality show y agrega que «debería haber mantenido a la persona hasta el final. No creo que esa persona hubiera ganado, pero … estoy editando el programa y ahora estoy viendo todo este material increíble».

Cuando vio que ya trabajó con el concursante, que habló con el otro co-creador de Glee, Brad Falchuk y Brennan Ian, de hacer que el concursante de un personaje en el show de Fox hit. «Estamos al instante se le ocurrió un nombre. Se nos ocurrió una historia de fondo. Sabía lo que (su) … El papel en la serie iba a ser. Sabía qué tipo de canciones que quería (a él o ella) … a cantar.»

Murphy no quiso revelar quién es el concursante porque el espectáculo va sólo hasta el Episodio 3, y se transmitirá el domingo (21:00 GMT). Pero él no promete «una revelación impactante» en el show del domingo, en el que un concursante divulga algo que en gran medida se trasladó Murphy.

En «El Proyecto de Glee», 12 candidatos viven juntos en Los Angeles, aprenden canciones y números de baile, afinan su calidad actoral y, esencialmente, pasan por el campamento «Glee» de arranque. Su experiencia está documentada por un equipo de cámara para una serie de 10 semanas.

Una vez que se transmite, los aspirantes se cortan de la competencia. Hasta ahora, los dos concursantes han sido enviados a casa. Al final, el ganador tendrá un papel de siete episodios en la próxima temporada de Fox «Glee». Él o ella también recibirá un contrato de grabación y, posiblemente, se invitará a participar en el tour de la serie el próximo verano.

Si el personaje es un éxito entre los espectadores, él o ella podría terminar volviendo para más episodios.

Robert Ulrich, un director de casting, tanto para «Glee» como para «El Proyecto de Glee», dice que los concursantes ya se están haciendo notar en Hollywood.

«He recibido tantas llamadas de los agentes y gerentes que quieren representar a estos niños. Echamos una red muy amplia. Hay personas que nunca han tenido la oportunidad y de repente hay una oportunidad.»

Los 12 concursantes de «El Proyecto de Glee» también parecen encajar con los personajes de la serie con guión. Está Matheus Fernandes, que se parece a un rompecorazones atípico, pero tiene duros abdominales y cuando baila, se gira y se comporta como una estrella del pop.

«La mayoría de ellos no están muy lejos de la escuela secundaria y todos nos podemos identificar a la escuela secundaria», dice Ulrich. «Todo lo que se acentúa y es tan importante.»

Murphy dice: «El Proyecto de Glee» Fue una gran experiencia y me gustaría hacer una 2da Temporada«.

«Me encantó», dice. «Fue una de las mejores cosas que he hecho. No sólo es bueno para la nave nodriza de ‘Glee’ para mantener la búsqueda de nuevos talentos, sino que creo que los fans les encanta, porque siguen y aprenden acerca de las personas que van a estar en el show.»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...