The Walking Dead Season 2: Stan Lee hará un cameo

El creador de muchos de los más famosos cómics, Stan Lee hará un cameo de esos a los que nos acostumbrados, hará un papel de zombi en The Walking Dead.

Stan Lee finalmente se convertirá en actor a tiempo completo. Sabemos que al legendario creador de Spiderman, Hulk, Thor o los X-Men le gusta hacer apariciones en un abrir y cerrar de ojos en las películas adaptadas de su trabajo. A lo bruto, ha hecho de conductor de camión en Thor, de periodista en Ironman, de aficionado a los refrescos con soda en El Increíble Hulk, de jardinero en X-Men 3…

Si bien Stan Lee no es creador de The Walking Dead, Stan Lee haría un cameo como un zombi, como revela el creador de la serie, Robert Kirkman. Este último, entrevistado por The AV Club, dijo de buen humor: “Yo diría que sí a todo el mundo, pero no es así de simple. Todo el mundo en el set tiene amigos que quieren hacer de zombi, por suerte: ¡nunca nos hemos quedado cortos de no-muertos! Algunas celebridades también aparecen, y hay muchas oportunidades para cameos en la segunda temporada. Yo nunca me hubiera atrevido a llamarle, pero Stan Lee me pidió si podía hacer de zombi. Imposible decirle que no.”

Después del Stan Lee de los superhéroes, probablemente vamos a ver un Stan Lee de los zombies! En la segunda temporada de The Walking Dead, Robert Kirkman confirmó ayer que otra leyenda, de Stephen King, podría echar una mano en la escritura de la segunda temporada.

The Walking Dead se programará a finales de 2011 en AMC, y mucho más adelante en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...