Thrillers fantásticos para terminar el verano

Los siguientes trhillers son perfectos para que te distraigas leyendo este verano. Conoce la lista destacada de la temporada aquí.

Thrillers fantásticos para terminar el verano
Llegó el verano y con él las vacaciones, días de descanso para hacer lo que más nos gusta. Salir a pasear, dormir o sencillamente tomar un libro y embelesarnos con la lectura de algo atractivo y fantástico para nuestras mentes.

Justo de eso hablaremos en esta oportunidad, para aquellos que son fanáticos de las novelas de suspenso, esta temporada tenemos un top de thrillers que definitivamente deben leer.  ¿Comenzamos?

Intrusión

Escrita por Tana French y traducida por Julia Osuna Aguilar. Esta novela está protagonizada por la pareja de detectives Antoinette Conway y Steve Moran, quienes se desempeñan en la brigada de homicidios de Dublín.

La detective Conway empieza a decepcionarse de la división donde es asignada porque aparte de su compañero Mora, sus otros colegas no se muestran muy amigables. Por el contrario es recibida con una pila de casos ingratos que nadie quiere llevar, novatadas que van más allá del límite de lo aceptable y un fuerte acoso laboral.

Esta historia empieza a ponerse mejor cuando el dúo protagonista recibe un caso de una chica de apariencia perfecta que es asesinada aparentemente por su novio. Lo que parece ser en principio un aburrido crimen pasional se va convirtiendo en un entrelace de corrupción. La chica perfecta al parecer no es tan ideal como figuraba.

Mientras, dentro de la brigada Antoinette es presionada a cerrar el caso y nuevas incógnitas la invaden, ¿por qué tanto interés en cerrar un caso tan delicado?, ¿están sus compañeros al tanto de que pudo no ser un crimen pasional?, o ¿sencillamente la paranoia está volviendo loca a la protagonista?

La autora, French, logró crear una trama muy atractiva e interesante que podría envolver a cualquier fanático del misterio desde la primera parte.

Corrupción policial

La obra de Don Winslow fue traducida por Efrén del Valle y se desarrolla en el Departamento de Policía de Nueva York. Esta historia tiene como protagonista a Denny Malone, un hombre cuyo principal sueño es algo tan sencillo como ser un buen policía.

La unidad de Malone es de ensueño, tiene a los más veloces, los más duros y mejor preparados de todos. Pero no todo podía ser perfecto, este escuadrón también se caracteriza por ser el grupo más corrupto del departamento.

Esta situación pondrá a Denny entre dos alternativas, unirse a los malos por su propia supervivencia o definitivamente demostrar lo que significa ser un gran policía.

La sustancia del mal

Firmada por la pluma de Luca D’Andrea y traducida por Xavier González, esta obra se caracteriza por haber sido catalogada por el público como “cruel”. Aquí el documentalista Jeremiah Salinger trata de averiguar qué sucedió realmente con Kurtz Schaltzmann y los hermanos Markus y Evi Baumgartner  en 1985.

El trío fue asesinado brutalmente durante una tormenta, sus cuerpos aparecieron mutilados pero nunca descubrieron cómo sucedió. Con el paso de los días Salinger empieza a obsesionarse con el asesinato y va desempolvando secretos que fueron cubiertos por la tormenta de aquel  trágico día.

La sed

Harry Hole, creado por el autor Jo Nesbo, vuelve a entrar en escena en un thriller traducido por Lotte Katrine Tollefsen. Esta vez, el detective Hole será el encargado de investigar el caso de una abogada asesinada por un psicópata.

La chica fue encontrada con el cuello desgarrado por una dentadura de hierro, luego aparece otro cadáver en condiciones parecidas a la de la abogada.

En esta ocasión, Hole busca el soporte de un psiquiatra especializado en vampirismo para descubrir qué es lo que está pasando en la mente de este trastornado asesino.

El Dios de nuestro siglo

La novela, escrita por Lorenzo Luengo, es protagonizada por la joven detective Daniella Mendes, quien en este momento averigua todo lo referente a la desaparición de tres niños en una ciudad de Estados Unidos.

Todo parece ir como de costumbre, hasta que Daniella empieza a descubrir que el caso se escapa de los límites de lo normal.

Otras incomodidades, como un embarazo no esperado, será una de las vicisitudes que la detective encontrará en el camino de descubrir quién está detrás de la desaparición de los tres pequeños.

La viuda negra

El escrito de Daniel Silva, traducido por  Victoria Horrillo, trata de Gabriel Allon, un espía que está a un paso de ser nombrado jefe del servicio secreto israelí, pero antes deberá aceptar una última misión que podría ser la más peligrosa que ha enfrentado.

ISIS hizo estallar una bomba en Francia, y contratan a Gabriel para que elimine al atacante. Su sobrenombre es Saladino, una de las mentes criminales más grandes que ha pisado el mundo. No se sabe nada de él, solo que funge como terrorista desde hace mucho tiempo.

La misión es complicada, pero Allon no está solo. Natalie Mizrahi, aliada suya es una joven doctora que se introducirá en ISIS e intentará ayudar a Gabriel en su última misión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...