Todo lo que sucedió con Miranda Huff de Javier Castillo

Un relato que proviene desde lo más hondo del autor, en el cual demuestra que la verdad siempre sale a la luz.

Esta historia demuestra que la verdad siempre sale a la luz

Si eres de los lectores que quedó fascinado con “El día que se perdió la cordura”, por ningún motivo podrás perderte esta nueva novela de Javier Castillo. Fue publicada el 14 de marzo del 2019 por la editorial Suma.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una crónica narrada desde el interior del autor, en la que coloca en cada palabra un suspiro del anhelo y del miedo que deviene de alguna frustración en nuestra vida y en la que un tercero es el culpable de ello.

Esta no es la típica novela cliché que trata sobre la desaparición y búsqueda de una mujer, la historia va más allá de ello porque nos presenta en primera persona a Miranda y todas sus angustias, miedos y el motivo por el cual llegó a esta terrible situación.

Es una historia que crea de un thriller psicológico a sus lectores, haciéndola más interesante de leer, permitiéndonos envolvernos en esta palpitante novela llena de suspenso.

Sobre el libro

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es una novela que nos permite adentrarnos más a los sentimientos de miedo y angustia que padecía esta mujer. La historia no sólo está enfocada en hallarla con vida, también nos muestra más sobre este personaje.

Otro personaje importante de esta crónica, además de Miranda, es su esposo Ryan Huff, quien al principio es solo una de las víctimas, y el sospechoso principal de la desaparición de su esposa Miranda.

La relación de esta pareja llega a un punto en el que se estanca, debido a la falta de trabajo y la ambición que tienen cada uno, es por esto que deciden pasar un fin de semana en una casa que se encuentra en el bosque, lugar donde Miranda aparentemente desapareció.

La pareja se conoció durante la época universitaria, con el paso de los años, vieron como el tiempo afectaba su relación y debilitaba sus sueños. No obstante, Ryan cuenta con la ayuda de su amigo James, quién entiende el deseo de ser alguien importante.

Consideraciones generales

Esta novela nos permite observar poco a poco como es que los personajes se desmontan, mostrándonos el pasado de cada uno, haciéndonos preguntar si es que somos frutos del presente, del pasado o del futuro.

En Todo lo que sucedió con Miranda Huff nada es lo que parece, también nos enseña que tarde o temprano, la verdad siempre sale a la luz.

Este es un libro que cuenta con un lenguaje cautivador gracias a su sencillez, esto permite que nos enganchemos a la historia, y que cada vez queramos saber mucho más de esta novela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...