Top de libros para adolescentes que debes leer

Libros que puedes leer en esta fecha sin complicaciones y que vas a poner disfrutar

Libros que todo adolescente necesita leer

La lectura brinda muchísimos beneficios tanto en jóvenes como en adultos se sabe muy bien que los beneficios de la lectura tanto en los pequeños como en los adultos, pero es que, incluso, en un tiempo en el que vivimos rodeados de estímulos tecnológicos, leer un libro se ha convertido en un acto revolucionario.

Nos permite viajar parar, sin necesidad de desplazarnos, imaginar, disfrutar de pequeños goces que no envuelven una sobreestimulación para el cerebro. Y por eso es tan relevante que en casa fomentemos la lectura.

Top de libros que no puede dejar de leer tu hijo adolescente

Hoy te vamos a proponer una lista de libros para adolescentes sobre distintos temas. No están ordenados por preferencias, ¡todos son encantadores!

1 – ¡Entérate! Todo lo que nunca te han contado sobre sexo y relaciones

Nuestros adolescentes tienen muchas preguntas relaciones de pareja, sobre sexo, amor… y aparte están en una edad en la que no es muy cómodo hablar de estos temas con los padres.

Este es, sin duda, el libro que, toda madres o padre debería obsequiar a sus hijos e hijas. En este van a conseguir las respuestas a todas sus inquietudes que puedan tener, aprender sobre sus cuerpos, sobre las relaciones interpersonales y mucho más.

Para los que se siguen pensando en si es o no una buena opción, te preguntamos nosotros ¿Qué prefieres? ¿que aprendan todo sobre relaciones de manera segura, basada en la realidad y hecha por expertos o que sean los videos en internet por dónde aprendan?

1 de cada 4 varones ha empezado a ver este tipo de material antes de los trece años y, según un estudio hecho por BitDefender en España, el 10% de las clientelas de porno en Internet tiene menos de diez años. Así que piénsalo. Este es un increíble top de libros que no puedes dejar de leer.

2 – El mundo azul. Ama tu caos

Te recomendamos este libro debido a que cuenta la historia de un grupo de personas jóvenes que se rebelan contra un mundo que pretende imputar un orden a su caos personal.

Pero la verdad es que podríamos recomendarte cualquiera de los libros escritos por Albert Espinosa, debido a que todos estos han tenido un total éxito.

3 – El sótano

Si a tus hijos o hijas les gusta la intriga, este top de libros les atrapará realmente desde la primera página. El sótano en especial les va a encantar, se trata de 4 amigas que son secuestradas y su secuestrador las trata como si fuesen sus flores, pero ¿cómo van a ser para vivir encerradas?

Aparte, seguro que cuando terminen de leerse este libro, no vas a poder evitar leerlo tú a ver si es verdad eso que dicen de que atrae tanto. ¡Dos pájaros de un tiro!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...