Touch: el regreso de Kiefer Sutherland después de 24

La serie Touch marcará el regreso de Kiefer Sutherland a la televisión después de 24

Presente en la última película de Lars Von Trier (Melancholia), que se estrenará mañana en Cannes, Kiefer Sutherland no deja de lado la pequeña pantalla. El actor volverá a la televisión a principios de 2012 con una serie de fantasía llamado Touch, que será difundidad por la Fox, tal y como ocurrió con 24.

Touch. Una serie de fantasía EE.UU. creada por Tim Kring en 2011. Con Kiefer Sutherland.

El programa ya está en la parrilla de programación de la mitad de la temporada de la cadena para después del verano, ningún piloto ha sido grabado aún. Kiefer Sutherland está ocupado actualmente en una obra de teatro en Broadway y todo el mundo está tratando de validar su agenda. Sólo existe el guión y el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, está muy entusiasmado con lo que leyó. «Touch es un escenario verdaderamente extraordinario, un drama fascinante. El guión nos lleva hacia atrás y ver a Kiefer Sutherland en Fox después de 24 es algo que creemos que podría ser muy especial.»

La historia de Touch se centrará en un padre soltero que vive con su hijo autista de once años. Su vida se altera cuando el niño confirma su capacidad para ver cosas que el resto de mortales no pueden ver ni sentir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...