#Triunfagram: 77 contenidos exclusivos para que tu marca triunfe

¿Deseas desarrollarte en redes sociales? Este libro te ayudará a cumplir tu objetivo.

Conoce un libro que te hará triunfar en redes sociales

En la actualidad,  los usuarios cuentan con una infinita cantidad  de redes sociales en las que pueden interactuar con terceros. Al mismo tiempo, varios individuos pueden compartir experiencias e intereses, lo que le permite conocerse sin la necesidad de verse personalmente.

Las RRSS se manejan a través de la inmediatez, con tan solo la publicación de una fotografía, vídeo o comentario.  Por lo que un usuario puede saber en tiempo real lo que el  otro hace o piensa en ese momento.

Las redes sociales por excelencia, de acuerdo a la cantidad de usuarios que las usan, son Facebook, Twitter e Instagram. Las tres comparten similitudes en su funcionalidad y, aun así, un usuario puede tener una cuenta en cada una. Esto se debe a que cada persona desea mantener contacto con sus amigos en cada una de esas plataformas.

En Instagram, la interactividad entre los usuarios puede que sea mejor o distinta a la de sus redes competidoras. Lo cual le añade un plus a la hora de elegir cual usar. En esta red se pueden subir fotografías y vídeos, además de “historias” donde la publicación solo dura 24 horas. Estos atributos le permiten ser una opción a la que se le puede sacar algún provecho económico.

#Triunfagram, un libro para triunfar en Instagram

#Triunfagram es un libro que ofrece una serie de consejos que te ayudarán a ser exitoso en Instagram. Las recomendaciones que brindan son variadas e ideales para los seguidores de la red. Como gestionar estratégicamente tu cuenta, el uso inteligente de los hashtags o la analítica del tráfico del perfil, entre otros. En total son 330 páginas con más de 70 tips para manejar mejor tu contenido.

La experiencia será interactiva. Un vídeo tutorial  ayudará al usuario a entender gráficamente lo que se explica de forma escrita. Adicionalmente, el cliente contará con el acceso exclusivo de un grupo privado de Facebook, que permitirá retroalimentarse con otras personas.

Algunos consejos útiles

  1. La información del perfil

Lo ideal es usar al máximo el espacio disponible en el renglón del perfil. Además del nombre, se puede agregar algún dato sobre la profesión.

  1. La importancia de la búsqueda

La originalidad del nombre, junto a la información de la profesión, ayudará a destacar a un usuario sobre el resto.

  1. La utilización de emojis

Los emojis sirven para ayudar a describir algo y, al mismo tiempo, le dan frescura al perfil. Por lo que permiten ser más atractivo para un futuro seguidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...