True Blood temporada 4

La cuarta temporada de True Blood llegaría en septiembre a España.

Muchos fans de True Blood (Sangre Fresca, en España) están extremadamente contentos de saber que es oficial que la serie regresará en el verano de 2011 para la cuarta temporada aunque probablemente sea unos meses más tarde que la misma se pueda ver en el resto del mundo.

Y es que, se pudo saber que HBO ha renovado el éxito de True Blood para una cuarta temporada de 12 episodios, o que fue anunciado por Michael Lombardo, presidente de programación de HBO y que llegaría en septiembre a España.

Creada por Alan Ball, la serie comenzará la producción de nuevos episodios en Los Angeles.

«La nueva temporada de True Blood ha tenido un gran comienzo, ya que el entusiasmo por este espectáculo único sigue creciendo entre los abonados y los críticos», señaló Lombardo. «Estamos esperando más escalofríos de Alan Ball y su equipo dotado el próximo año.»

«Yo estoy más que encantado de poder seguir trabajando con este elenco increíble y el equipo», dice Ball. «Esto es lo más divertido que he tenido.»

Mezcla de romance, suspenso, misterio y humor, True Blood se lleva a cabo en un futuro no muy lejano, cuando los vampiros han salido del ataúd, gracias a la invención de la producción masiva de sangre sintética que significa que ya no necesitan los seres humanos como fuente nutricional.

El programa sigue el romance entre Sookie una camarera Stackhouse (Anna Paquin), que puede escuchar los pensamientos de la gente, y su novio, de 173 años de edad, el vampiro Bill Compton (Stephen Moyer), que desapareció al final de la segunda temporada, y ahora es el objeto de una búsqueda frenética.

Alan Ball (Emmy ® serie de HBO «Six Feet Under») es el creador y el productor ejecutivo del espectáculo, que se basa en la novela best-seller Stackhouse de Charlaine Harris Sookie.

La tercera temporada de 12 episodios de True Blood, que se lanzó el 13 de junio ya ha despertado excelentes críticas, con Entertainment Weekly que llama «más rápido, más elegante, más cruel, más divertido de lo que ya estaba», así como la «mejor serie de TV del verano en los Estado sUnidos». Mientras que el Washington Post lo califica de» electrizante».

Créditos de la temporada 3 de True Blood: True Blood fue creada por Alan Ball, basada en las novelas de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, productores ejecutivos, Alan Ball y Fienberg Gregg, co-productores ejecutivos, Brian Buckner, Nancy Oliver y Alexander Woo, productor supervisor, Raelle Tucker; productor, Mark McNair.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...