Una búsqueda intrigante: El pasado no se puede enterrar

Tras una dolorosa ruptura amorosa, un hombre emprende un largo viaje a una aldea , donde sus habitantes guardan un gran secreto.

¿Qué tanto se puede enterrar el pasado?

El pasado no se puede enterrar (2018), una novela detectivesca escrita por el joven español Luis Delgado Arenas, quien plasma en casi 500 páginas la historia de Lucas Levy. Un hombre que ve su vida completamente arruinada tras la pérdida de su empleo y de su casa, lo que lo lleva a enfrentar a un tercer problema: el abandono de su pareja.

En medio de este escenario complejo, un día el protagonista hurgando entre sus cosas encuentra una vieja fotografía que le remueve un conjunto de emociones inexplicables, es por eso que decide emprender un largo viaje que lo lleve de regreso a ese lugar donde capturó aquel momento.

Se trata de una pequeña aldea poco conocida, ubicada en Pirineo Oscense, conformada por apenas 10 habitantes que ocultan misteriosos secretos sobre el pasado de Lucas.

Desde ese momento el protagonista empieza a indagar sobre cada uno de sus vecinos en un recorrido lleno de aventuras y misterios que lo llevarán a ir desentrañando poco a poco ese oscuro pasado que no recordaba y que, sin duda alguna, terminará dándole un total vuelco a su vida.

Sobre el escritor

Luis Delgado, el joven escritor de apenas 29 años de edad, decidió lanzarse al mercado y darse a conocer a través de El pasado no se puede enterrar, su primera novela de intriga, la cual termina siendo un gran aporte para el género narrativo negro que hace referencia al misterio mostrado a través de aquellas tramas policiacas, detectivesca y criminales que invitan al público a ir uniendo los cabos sueltos para finalmente revelar aquel gran secreto que se ha mantenido oculto por años.

Lo curioso es que al inicio Delgado ni siquiera se imaginaba que iba a ser escritor, por ello sus estudios se inclinaron hacia el Turismo y el Comercio Internacional.

No obstante, su pasión por la lectura de novelas fantasiosas como la saga de Harry Potter y detectivescas como Piorot, lo llevaron a sumergirse poco a poco en el universo de la escritura.

Es así como el día de hoy cumple uno de sus más grandes sueños y promociona su primer escrito a través de de la plataforma de Amazon, como una publicación independiente. E invita a sus lectores a seguir de cerca la historia de Lucas Levy para descubrir a su lado los grandes secretos de su pasado y ser los principales testigos de esta trama llena de enredos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...