Vampire Diaries Temporada 3: el oscuro secreto de Jeremy

La tercera temporada de The Vampire Diaries desvelará un gran secreto de Jeremy, el hermano menor de Elena.

Desde que se emitió el último episodio de la segunda temporada de The Vampire Diaries, con gran audiencia en la CW. Sin embargo, nos encontraremos con Damon, Stefan y Elena durante el próximo mes de septiembre, de nuevas aventuras oscuras, mortales y dolorosas. Y aquellos que hemos visto la serie de televisiçon sabemos que Jeremy ha tenido que enfrentarse a un gran evento, que podría cambiar muchas cosas de su futuro. Y si quieres saber más, escucha lo que Kevin Williamson y Julie Plec tienen que decir sobre Jeremy y The Vampire Diaries …

The Vampire Diaries - Season 2. Serie creada por Kevin Williamson, Julie Plec en 2009. Intérpretes: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder y Steven R. Mcqueen.

ADVERTENCIA SPOILERS

Jeremy fue muerto y luego resucitado por Bonnie. Porque va en contra de las leyes de la naturaleza, las consecuencias serán muchas y desastrosas. Por lo tanto, el hermano menor de Elena es ahora perseguido por sus ex-novias muertas – Vicky y Anna. De acuerdo con Julie Plec, Jeremy mantener este secreto oscuro para él y tratar de entender lo que está sucediendo y por qué Ana y Vicky están ahí, “Esta es nuestra serie. El hecho de que usted muera veremos que más...” Explica Julie Plec a Entertainment Weekly. Kevin Williamson, que puso de manifiesto que el punto de primera explicación de la punta de la nariz en octubre “¿Están ahí por su propio bien? ¿Están allí para lastimar? Va a ser otra historia llena de giros. ”

The Vampire Diaries comienza su tercera temporada el próximo otoño en la CW.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...