Ver series en línea

Si quieres ver capítulos de tus series preferidas que por alguna razón no puedes ver en la TV, aquí tienes dos servicios excepcionales para ver tus series de TV preferidas en Internet, sin descargar archivos, sólo en línea.

No importa cuál sea la serie de TV que más te atrape o si sigues una o varias de estas producciones; seguramente siempre quieres adelantar capítulos y no puedes esperar a que las nuevas temporadas aparezcan disponibles en la cadena de televisión de tu país.

Para este tipo de consumidores de series, peor también para quienes no disponen de televisión de cable o no se encuentran suscriptos a las señales que transmiten su serie preferida, incluso, para el caso de que la serie que quieres seguir no sea distribuida en tu país, existen varios servicios que cada día se actualizan con nuevos capítulos de la mayoría de las series de televisión que se encuentran actualmente en el mercado.

Estos capítulos pueden verse en línea y sin bien no es una especie de biblioteca en la que puedas disponer de una temporada completa para ver cada vez que quieras, debes ir siguiendo la consecusión de los capítulos que, como contrapartida, podrás ver en el mismo momento en que te conectas, es decir que no tendrás que descargar ningún archivo y, mucho menos, un reproductor de vídeo para verlo en tu ordenador, portátil o dispositivo móvil con acceso a internet.

Otros servicios, en cambio, ofrecen la posibilidad de descargar temporadas completas de las series más famosas, incluso con subtítulos pero si lo que quieres es ver capítulos en línea sin esperar las descargas, aquí te presentamos algunos servicios con que podrás seguir tus series yankis preferidas y no perderte un solo capítulo o tener que esperar a que el mismo sea presentado en tu país:

Series Yonkis:

Sin dudas uno de los servicios más difundidos y mejor preparados para el fin. En él podrás encontrar una cartelera con los últimos capítulos de las más actuales series de TV que se encuentran disponibles. También tienes un apartado con las series más vistas, entre los cuales podrás elegir: Cómo Conocí A Vuestra Madre, The Big Bang Theory, True BloodGossip, Girl, Anatomía de Grey, Smallville, Lost (Perdidos), Naruto, Shippuden, Friends, House y Los Simpsons.

Como ves, hay series de todos los géneros pero además de estos ya clásicos de las series de TV, encuentras las más recientes.

Cuevana:

Otro de los grandes preferidos por el público hispano, este sitio ofrece las series y películas más recientes en calidad de DVD para ser vistas en línea sin necesidad de descargar archivos o reproductores.

En su apartado de Series, puedes seleccionar una serie del menú, identificar la temporada que estás buscando y el capítulo, con lo cual este servicio permite ver una serie comenzada hace mucho tiempo desde el principio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...