Vuelve Dallas

¿Estará a la altura de la mítica serie de los ochenta?

El canal TNT ha ordenado que se empiece a grabar una primera temporada de Dallas. Esta nueva versión se estrenará en el verano de 2012.

10 episodios para empezar. El canal TNT ha decidido en el último momento, pero ahora es oficial: Dallas vuelve a las pantallas de televisión. El primer trailer se estrenará mañana en el estreno de la temporada de The Closer y Rizzoli & Isles, las dos series principales de la cadena.



Michael Wright, director de programación de TNT, TBS y TCM, se refirió a este proyecto largamente planeado «TNT estudia la posibilidad de una versión actualizada de Dallas desde hace varios años, pero es lo que la lectura del guión de Cynthia Cidre, sabíamos que teníamos la base para una serie de nuevas e importantes.» Y además, para seguir las noticias de la serie de más cerca, un sitio web oficial se ha creado rápidamente.

En cuanto a 90210 o Melrose Place, esta nueva versión de Dallas seguirá la evolución de los hijos de personajes antiguos. Tres de ellos estarán de regreso: Patrick Duffy, Linda Gray y Larry Hagman para reanudar sus funciones respectivas Bobby, Sue Ellen y JR Erwing. En esta secuela de Dallas, Elías y Clayton, Bobby se casa, sigue siendo igual de JR y Sue Ellen maquiavélica es una mujer fuerte y sobra. Aparte de los veteranos, podemos encontrar Jordana Brewster (Chuck), Gonzalo Julie (Veronica Mars) o Jesse Metcalfe y Josh Henderson vio en Desperate Housewives.

La pregunta es si esta nueva versión estará a la altura de la serie icono de los años 80.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...