¡Vuelve Harry Potter con dos nuevos libros!

Con motivo de los 20 años del primer lanzamiento de Harry Potter se llevarán a cabo una serie de actos. Descúbrelos aquí.

Vuelve Harry Potter con dos nuevos libros

¡Vuelve Harry Potter! Sí, como lo estás leyendo, la saga del niño mago vuelve con dos nuevos libros. Este lanzamiento se debe a que se celebran 20 años desde la publicación del primer libro de esta exitosa saga. Si eres un fan de los de verdad estás de suerte, ya que estas publicaciones están englobadas dentro de la exposición de Harry Potter de la Biblioteca Británica. Acontecimiento que lleva por nombre a History of Magic y que podrá ser visita desde octubre de esta año, hasta febrero de 2018. Los libros ya están publicados ya que se lanzaron conjuntamente con la apertura de la exposición.

Los 2 nuevos libros de Harry Potter

  1. Una historia de la Magia – El libro de la Exposición. Es toda una aventura que hará que los lectores recorran a través de sus páginas, temas estudiados en la famosa escuela de magia Hogwarts.
  2. Harry Potter – Un viaje a través de la historia de la magia. Tratará temas más místicos, como puede ser la alquimia, unicornios y brujería antigua. Un libro que un verdadero amante de la magia, el mundo de lo fantástico y Harry Potter por supuesto no se puede perder.

Saga Harry Potter

La saga de este joven mago da mucho más de si que 9 libros. Londres creó todo un mundo alrededor de este fenómeno con lugares creados con las vestimentas de la película y experiencias únicas para que los visitantes se pongan en la piel de Harry Potter.

  • Warner Bros. Studio Tour London – “Harry Potter . A tan solo 32 kilómetros de la capital del Reino Unido puedes vivir una experiencia en la que descubrirás todos los secretos ocultos de la saga. Los decorados, el gran comedor, el callejón Diagon o el atrezzo y la vestimenta utilizados para la película.
  • Andén de la estación de King´s Cross. Otro de los lugares que debes visitar. Este se encuentra en la misma ciudad londinense. Este lugar es una estación de ferrocarril en pleno centro de Londres y que fue contruida en 1852. Además de visitar los lugares más emblemáticos de la saga, conocerás un poco de historia de la cuidad.
  • Tienda de Harry Potter. Una tienda dedicada a este pequeño mago. Diseñada según el estilo de la tienda de varita de Ollivander, hace las delicias de los más fans.
  •  British Library. De obligada visita desde el 20 de octubre hasta el 28 de febrero. Ya que este lugar acoge la exposición Harry Potter: A History of Magic.

Si eres de los fans de esta saga no puedes perderte ni los nuevos libros, ya a la venta, ni la exposición dedicada a este personaje. Prepara tus maletas y pon rumbo a Londres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...