Wilf salva el mundo, de Georgia Pritchett

Esta es la historia de un niño lleno de miedos, pero que se llenó de valentía para salvar al mundo de su malvado vecino.

La historia de un niño miedoso que salva al mundo

¿Eres muy asustadizo? Anda, exprésate, seguro que hay muchas cosas por las cuales te asustas y que puedes superarlo, ¿o eres de lo más valientes?

Hay quienes no se asustan con nada. No poseen fobias y son personas con gran valentía. Pero, ¿sabes quién sí es un miedoso de primera? Wilf, el protagonista del libro que te traemos el día de hoy.

Un niño miedoso se convierte en héroe

Wilf es un niño que le tiene miedo a los animales disecados, a esos que colocan en los museos de exhibición.  También a los bichos raros que tiene muchísimas patas, a los monstruos del mar, a la mantequilla de maní (¿puedes creerlo?), a los ascensores, los piratas y un largo y extenso etcétera.

Ahora bien, te parecerá extraño si te decimos que este niño que le tiene miedo a casi todo salva el mundo.

Pues, sí, este es un pequeño que, aunque lleno de muchísimos miedos, será el responsable junto a su gran equipo de evitar que el mundo desaparezca.  

Sinopsis

La historia inicia cuando los nuevos vecinos se mudan en la casa de al lado. Hay que destacar que el vecino no esconde sus intenciones malvadas de acabar con la humanidad y todo lo conocido.

Wilf, por su parte, no le presta mucha atención. Lamentablemente, el vecino reafirma en varias oportunidades que ha ideado una forma de acabar con la humanidad y que nadie podrá detenerlo.

Como decíamos anteriormente, Wilf no se caracteriza por ser muy valiente que digamos, pero hasta él reconoce que debe hacer algo para impedir su vecino le haga daño al mundo entero.

Para ello contará con la ayuda de su hermana menor, Comilla, y Estuardo, su pequeña pero leal mascota. Por su parte, Alan contará con un perro que se cree humano y un robot.

Es así como la mejor forma de superar los miedos es simplemente enfrentarse a ellos. Wilf salva el mundo es una historia llena de entretenimiento. Su autora es Georgia Pritchett.

Con esta historia te vas a reír a carcajadas y la pasarás en grande mientras aprendes que enfrentar los miedos es la mejor vía para deshacernos de ellos. Su autora está trabajando en una segunda parte del libro, por si quedas con ganas de más aventuras de la mano de Wilf.

Así que no esperes más y lee con ánimo esta historia tan elocuente y que toca un tema tan delicado como son los miedos. No te arrepentirás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...