Wilfred: Nueva serie hilarante

Wilfred es la nueva serie cómica de FX en la que se podrá ver como protagonista a un hilarante Elijah Wood (Frodo) hablando con un perro que a él le parece humano.

La nueva serie – comedia de FX “Wilfred” es protagonizada por Elijah Wood que puede verse desde el capítulo estreno en el cual personifica a Ryan llegando a la conclusión sombría de que ha sobrevivido a un intento de suicidio.

Sigue luchando con su frustración, oye un golpe en la puerta. Es la niña bonita rubia (¿no es así siempre?) De al lado, Jenna (Fiona Gubelmann), que necesita a alguien que cuide a su perro, Wilfred (Jason Gann), que a Ryan no le parece perro pues lo ve como a un ser humano adulto en un lugar barato buscando satisfacción.

Convencido de que su cóctel de suicidio sigue jugando una mala pasada, Ryan trata de lidiar con los golpes, desesperado por complacer a su prójimo y la curiosidad de ver cómo fluyen las cosas con el perro.

La dinámica que se desarrolla entre Ryan y Wilfred es hilarante y se puede resumir rápidamente en que si “Fight Club” se convirtieron en una comedia de enredo, con Tyler Durden reemplazado por un perro “cariñoso”, que es básicamente la premisa, y funciona sorprendentemente bien.

Por desgracia, el espectáculo no termina de construir las bases establecidas en el primer episodio, ya que trata de desarrollar los personajes secundarios, especialmente Jenna and Spencer, el vecino motorista tatuado interpretado por Ethan Suplee (“My Name Is Earl”). El episodio 2 convoca a Jenna a probarse a sí misma un fanático del béisbol, pero Gubelmann toma el poco demasiado lejos, y lleva a Jenna a divorciarse de la rubia burbujeante que es en cualquier otro momento.

El espectáculo se basa en una serie de televisión australiana del mismo nombre que Gann ayudó a crear y protagonizó, y el nivel de comodidad y la facilidad con la que interpreta a Wilfred permite sospechar que el conjunto funcione. Gann ha estado perfeccionando este personaje durante más de 8 años, y tiene que bajar en frío, nunca exagerando la broma.

El año pasado, Wood tuvo un pequeño papel en “The Romantics”, dando un giro divertido y malvado como el hermano borracho que colgaba junto a su hermana los amigos un poco mayores. Aunque después de su trabajo en “Sin City”, no debería sorprendernos, aquí Wood se expande en ese trabajo, que muestra un fino sentido de la oportunidad, una cara de goma y habilidad para la comedia física.

Del mismo modo, el motociclista Suplee, que aparece en el tercer episodio, es demasiado amplio para ser creíble. Sin embargo, las deficiencias de los personajes debe ser bastante fácil de superar, con algunas modificaciones.

“Wilfred” logra en gran medida de la fuerza de la química entre Ryan y Wilfred, conduciendo el tono oscuro de la serie de comedia y amargura divertida.

“Wilfred” se estrena el jueves por la noche a las 10 pm en FX.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...