¿Y a ti qué te importa?, de Megan Maxwell

La novela rosa, forma en la que se conoce el género literario que contempla a las historias románticas, compone un mercado por un público muy selectivo, no cualquiera sabe apreciar un libro de esos y quien lo hace ya tiene muchos criterios sobre cuales historias pueden servir y cuales no, lo cierto es que Megan Maxwell ha conseguido hacerse un sitio en este aspecto y actualmente es reconocida como una excelente escritora de novelas románticas.

Y a ti que te importa

Se trata de una escritora española que originariamente nació en Alemania, en el año 1965. En su carrera ya lleva publicadas una gran cantidad de obras, varios cuentos en antologías románticas, cuentos y novelas. Algunos de los títulos más reconocidos son “Te lo dije”, Las ranas también se enamoran y “Deseo escondido”, entre varios otros que han tenido un buen éxito de ventas en general. Su novela más reciente ha salido editada en el año 2012 lleva el título de ¿Y a ti qué te importa?.

La historia se basa en Noelia Stella Rice Ponce, una bella y famosa actriz que ha conseguido triunfar en Hollywood de origen español, la glamorosa mujer está acostumbrada al confort y a los lujos desde hace ya bastante tiempo. Es durante la campaña de producción de su última película que le toca viajar a España, volver a sus orígenes, momento en el cual por capricho del destino, se encuentra nuevamente con Juan Morán, un joven al que recuerda bien de haberlo conocido algunos años atrás en un viaje a Las Vegas, y al que ciertamente no esperaba volver a cruzarse jamás en la vida.

Actualmente Juan trabaja como GEO el tiempo le ha dado más experiencia en la vida y está acostumbrado a experimentar todo tipo de peligros y a la discreción que se le exigen para llevar a cabo su trabajo, por lo que lo que menos tiene ganas de hacer es encontrarse e involucrarse con una estrella de que llame la atención en torno a él, lo que pondría en riesgo todos sus labores y el bienestar de la propia dama. Pero nada podrá hacer que se ponga en contra del destino que parece vivir empeñándose en hacer que se encuentren una y otra vez aunque ambos renieguen del asunto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...