Ya hay fecha para la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’

La HBO anuncia el día del estreno pero no desvela nada de las tramas que aparecerán en los nuevos capítulos.

juego de tronos

Con millones de seguidores en el mundo, todo lo que rodea a la serie televisiva ‘Juego de Tronos’ despierta enorme expectación. No en balde, la saga basada en las novelas que conforman ‘Canción de hielo y fuego’ de George R. R. Martin ya ha cumplido cinco temporadas a lo largo de las cuales su número de espectadores no ha dejado de crecer.

Por todo ello, la noticia que acaba de conocerse tiene gran interés. Y es que la HBO, cadena norteamericana que emite ‘Juego de Tronos’, ha anunciado la fecha de estreno de la sexta temporada: será el próximo 24 de abril en Estados Unidos. Lo que aún no se sabe es cuando llegará a España pero, a juzgar por años anteriores, se supone que podremos empezar a verla en nuestro país apenas un día más tarde.

Tampoco ha desvelado la HBO casi nada de lo relativo a las tramas de los nuevos capítulos. Sabemos que se han incorporado actores tan prestigiosos como Max von Sidow e Ian McShane, ambos con una larga trayectoria a sus espaldas que incluye películas como ‘El exorcista’ o ‘Minority Report’ el primero y ‘Piratas del Caribe’ o ‘Hércules’ el segundo. Sin embargo, nada han adelantado sobre qué sucederá con Jon Snow, la otra gran incógnita de la nueva temporada.


Precisamente el anuncio de la fecha de emisión se produce cuando el propio George R. R. Martin ha pedido perdón a los millones de lectores con que cuentan sus libros por ir retrasado en la entrega del sexto, ya titulado ‘Vientos de invierno’. De hecho, ha señalado que, si bien tiene mucho escrito, aún queda bastante trabajo por hacer y no es probable que sea publicado en los próximos meses. Quería hacerlo antes del inicio de la nueva temporada televisiva pero -como decimos- ya lo ha descartado. En todo caso, los millones de seguidores de la saga podréis calmar la espera viendo los nuevos capítulos de la serie.

Vía: ‘El Periódico’.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...