“Atada a ti”, de Sylvia Day

La escritora estadounidense, Sylvia Day, publica a través de la editorial Espasa Narrativa en nuestro país, una novela más de la serie Crossfire, la cual se publicita como la más sensual e intensa de la saga llena de aventuras sexuales de la escritora afincada en Los Ángeles.

portada atada a ti

Se trata del libro Atada a ti, donde los protagonistas Gideon y Eva mantienen una relación sentimental y sexual. Además la saga recalca que a la vez que están juntos también están separados frente a sus seres queridos, ya que Gideon había matado al hermanastro de Eva que la violó. Es entonces cuando la novela nos muestra las tramas paralelas con los otros personajes que aparecen en la obra y los encuentros íntimos entre los dos protagonistas, cargados de amor, sexo, sensualidad e intimismo.

Esta novela es la tercera parte de lo que al principio iba a ser una trilogía pero que ahora es una pentalogía. La escritora ha sabido explotar bien lo que es su gallina de los huevos de oro. Con lo cual, es puramente un libro de transición entre el segundo y el que será el cuarto, con lo que lo único esencial de este libro son los encuentros tórridos entre Gideon y Eva.

El libro trata muchas veces sobre el sexo, sexo y más sexo, con un lenguaje en ocasiones rozando lo vulgar, pero propio de estas situaciones que tanto han enganchado al lector, convirtiendo a Sylvia Day, en una de las escritoras con más éxito en la actualidad.

Las anteriores obras de esta pentalogía han sido: No te escondo nada y Reflejada en ti,las cuales han tenido un éxito abrumador e internacional.

La escritora estadounidense se encuadra dentro del género literario sexual, de la nueva novela erótica dirigida hacia adultos y que tantos beneficios le está ocasionado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...