Jane Austen en versión X

Escrita por Seth Grahame-Smith y publicada hace dos años, Orgullo y prejuicio y zombis es una versión excelente (y divertida) de la novela clásica de Jane Austen, que abrió el camino para una serie de parodias. Así pues, rápidamente hemos tenido derecho a un segundo mashup que trata de integrar los ataques de los monstruos marinos de la trama original. Nos enteramos en el Guardian que en julio, aparecerá una versión erótica del clásico que será publicada por Kleis Press, editorial estadounidense especializada en las “áreas de la sexualidad, el erotismo, el feminismo, los estudios sobre homosexualidad, los estudios de género (Gender Studies) y los Derechos Humanos“.

Escrito por Mitzi Szereto, Pride and Prejudice: Hidden Lust (“Orgullo y prejuicio: deseos secretos“) se presenta en unas pocas líneas: “Todo el mundo sabe que un hombre soltero y con una buena fortuna debe necesita una buena compañera y una buena esposa. Tanto si estas necesidades, no necesariamente son satisfechos, ya sea por una sola persona o una persona del sexo opuesto“.

El trío se anuncia. ¿Qué sucede cuando “el señor Bingley y su hermana, ambos tienen puntos de vista del varonil Mr. Darcy? Charlotte Collins descubren que su marido tan piadoso hace ciertas prácticas un tanto insuales en un hombre de iglesia. En resumen, esta sinopsis, que también promete “quitar blusas sin orgullo ni prejuicios” y “deseos secretos revelados página tras página,” anuncia el final nada original en comparación con un escenario erótico tradicional. Y Mitzi Szereto por supuesto no es el primero en proponer una película remake caliente, literaria o, en un clásico. Según ella, sin embargo, su orgullo y prejuicio: Hidden Lusts es anunciada como “la novela que Jane Austen hubiera escrito si hubiera tenido valor…

Tienes que creer que Jane Austen se ha perdido un montón de características esenciales, entre 1796 y 1797, escribió su gran novela: los zombies, monstruos, sexo, etc. ¿De qué se habrán olvidado en la próxima versión?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...