Libros eróticos: 10 sagas modernas

Aquí te presentamos 10 sagas modernas de la literatura erótica que debes conocer.

Conoce estas sagas modernas de la literatura erótica

Un género que cada día gana nuevos afectos. La literatura erótica se consolida con el pasar del tiempo, con títulos repletos de ideas, magia, e historias que atrapan de inicio a fin. Por eso, a continuación,  te presentaremos 10 obras muy interesantes que vale la pena revisar:

1.- Pecadores, de Olivia Cunning

Como referente, Cunning tiene en esta una serie basada en una banda de hard rock (su segunda pasión es la música) cuyo nombre es el mismo de dicha saga.

2.- El affaire Blackstone, de Raine Miller

Con sus primeros pasos en el género, dice presente con títulos bajo el Affaire de Blackstone: Desnuda, Todo o nada, Sorprendida y Algo raro y precioso.

3.- Eres mi adicción, de Laurelin Paige

Trilogía a la estadounidense en uno de los puestos más altos de la literatura erótica en los últimos años. Adicta para ti, Perdida en ti y Para siempre componen este grupo.

4.- Mi hombre, una noche, de Jodi Ellen Malpas

Con algunos años necesarios para su creación y publicación, la autora brinda una historia que gira en torno a Jesse y Eva, se ha convertido en una referencia obligatoria del género.

5.- Crossfire, de Sylvia Day

En esta cuenta la historia de Eva y Gideon en títulos como No te escondo nada, Reflejada en ti, Atada a ti y Cautivada por ti.

6.- Sin aliento, redención, de Maya Banks

Presentó la trilogía Sin aliento para dar sus primeros pasos por el género. Además de estos, cuenta con la tercera etapa de la trilogía, titulada en inglés como Slow Burn Series.

7.- Saga Valeria, Saga Silvia, de Elísabet Benavent

Su impacto ha sido tal que Valeria al desnudo está en planes de contar con una adaptación a la televisión. Tanto esta protagonista como Silvia forman parte de una serie de historias que reflejan el género en el ámbito femenino.

8.- After, de Anna Todd

Se está transformando en  toda una influencia en el mercado editorial. Su premisa, a pesar del erotismo, ha sido bien recibido por el público adolescente.

9.- Cincuenta Sombras de Grey, de E.L. James

La que reivindicó el género. Su alcance la ha llevado al cine, potenciando a la saga a niveles no pensados.

10.- Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

Al cambiar a la temática erótica, destacó con su primera trilogía, dando paso a Sorpréndeme, cuyo protagonista principal se desprende de Pídeme lo que quieras y la serie Adivina quién soy. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...