Megan Maxwell lanzará un nuevo libro en otoño

Descubre todos los detalle sobre el libro que Megan Maxwell lanzará en octubre

Megan Maxwell lanzará un nuevo libro en otoño

Megan Maxwell es una de las escritoras de literatura erótica más exitosas del momento. Ha publicado una gran selección de best sellers, y recientemente ha sorprendido a sus seguidores con la noticia de que lanzará una novela este otoño.

La participación de Megan Maxwell en el II Encuentro de Literatura Erótica de Adeje

La escritora explicó está información en el II Encuentro de Literatura Erótica de Adeje. El por qué Megan Maxwell decidió explicar que lanzará una nueva novela en Adeje se explica porque en el próximo libro uno de sus capítulos transcurrirá en este municipio del sur de Tenerife.

El acto fue inaugurado por María Clavijo Maza, actual concejala del Área de Cultura y Educación. No dudó en señalar que este tipo de eventos suponen un gran ejemplo de la apuesta que el Ayuntamiento está realizando por este tipo de iniciativas culturales. La concejala explicó que la literatura es uno de los mejores instrumentos para hacer llegar un determinado mensaje a la sociedad, especialmente con reclamos como las obras de Megan Maxwell.

Durante el evento la escritora adelantó que la historia de su próxima novela tiene como protagonista a un personaje que aparece en un libro anterior, y con el que transcurre una historia de lo más divertida. La chica, Carolina, tiene un carácter muy positivo, pero su familia es un tanto particular.

En un momento dado de su vida conoce a un chico encantador pero un tanto «quejica». Dos personalidades completamente diferentes que dan lugar a una historia divertida y encantadora, con el sexo como uno de los principales ingredientes. Incluso hay un capítulo que se ambienta en Adeje.

Al II Encuentro de Literatura Erótica de Adeje también acudió Esther Escoriza Valencia, editora del Grupo Planeta, la editorial responsable de la publicación de los libros de Megan Maxwell. Escoriza explicó que en la editorial no hay ningún tipo de censura, aunque no editan ningún libro con sexo no consentido. Además, señaló que Megan, además de ser una excelente escritora, también es su mejor amiga y es un verdadero gusto trabajar con ella.

Acerca de su último libro, titulado «Bienvenidas al club, Cabronas sin fronteras», la editora comentó que una de las principales razones por las que Megan siempre triunfa es porque en todos sus libros se recogen historias por las que todo el mundo ha pasado alguna vez.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...