Tras el éxito de “El infierno de Gabriel” aparece en las librerías la segunda parte de Sylvain Reynard

El éxtasis de Gabriel es la esperada secuela de El infierno de Gabriel, título con el que Sylvain Reynard saltó a la fama dejando a los lectores maravillados con una historia de amor, erotismo y pasión entre un profesor y su alumna.

el extasis de gabriel

Después de algunos meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell terminan consumando su amor e inician una apasionada relación a escondidas. Lejos de su entorno durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel enseña a su alumna los secretos del deseo y el clímax de la sensualidad. Pero su felicidad se verá truncada a su regreso, cuando las estrictas normas académicas y una ex amante celosa se entrometen en la relación de la pareja. Al ser descubiertos, el consejo universitario exime a la joven alumna de toda responsabilidad, con la condición de que no vuelva a ver al profesor hasta que se gradúe. ¿Pero serán capaces de no volver a caer en la tentación?

La segunda parte de El infierno de Gabriel vuelve con una historia de amor que alcanza los más altos niveles de sentimientos, donde la pasión y admiración mutua de los dos protagonistas es casi palpable durante toda la novela. Los sentimientos, el amor incondicional, la fidelidad, el respeto, la amistad, el perdón, las segundas oportunidades, las inseguridades, las dudas, los celos…son los temas principales que con gran maestría toca el autor de la novela, destacando ante todo la importancia de defender aquello que amamos por encima de todas las cosas sin importar las consecuencias.

Pero no sólo evoluciona la historia: Gabriel y Julia sufren una evolución y un crecimiento personal que acompañará a sus circunstancias durante toda la historia y marcará su relación.

El éxtasis de Gabriel presenta una historia de amor mucho más pasional, profunda y madura, con más escenas de cama que en el primer título pero escrita de una manera sutil que las convertirán en una experiencia muy especial, tanto para los protagonistas como para el lector.

Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje”. Sylvain Reynard.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...