Cuentos Waldorf para divertir a los más pequeños de la casa

Los Cuentos Waldorf son una excelente opción para que los niños se mantengan entretenidos durante el verano.

Los Cuentos Waldorf divertirán a los niños en verano

El amor por la lectura se debe crear desde temprana edad, buscando generar interés en los más pequeños para que se interesen en libros, a través de cuentos y fabulas que aporten mensajes positivos de aprendizaje.

Es recomendable aprovechar la temporada de verano para buscar divertir a los más pequeños de la casa con libros infantiles como los de Cuentos Waldorf, que son propicios porque contienen alegría, conectan con la naturaleza y reflejan toda su belleza.

A continuación, algunos de los Cuentos Waldorf recomendados para divertir a todos los pequeños, en esta temporada de vacaciones son:

Ana en la granja

La autora sueca, Elsa Beskow, nos dibuja la historia de Ana y su vida con sus padres en una granja, donde vivirá mágicas aventuras en compañía de su vaca Brunilda y los gnomos del bosque.

El huevo del sol

Este es otro de los cuentos infantiles de Elsa Beskow. Acá se narra la historia de una pequeña hada, la cual vive en un frondoso bosque y descubre algo particularmente asombroso, Un huevo de Sol, desde ese momento comienza la gran aventura.

El elefante de arena

La historia de Rinna Hermann y Sanne Dufft está llena de creatividad e imaginación, en donde el protagonista del cuento, Pablo, y un elefante se adentran en un viaje al castillo de arena.

Verano

El texto de Gerda Muller va dedicado a los más pequeños, los bebés. Cuenta con una gran cantidad de ilustraciones de esta temporada tan colorida del año.

¿Sabes lo que dicen los animales?

Otro cuento dedicado a los bebés, donde los autores Marjolein Thiebout y Loes Botman plasman en un libro lo que dicen los animales, con dibujos y textos con rimas divertidas.

¡Corre, corre ratoncito!

 De Shirley Isherwood y Simón Méndez, este cuento para niños con sumerge en el recorrido de un ratoncito que está buscando un nuevo hogar, y en el camino se encuentra con varios obstáculos que debe afrontar.

¿Soy realmente diferente?

 Un cuento ideal para divertir en la temporada de verano, que invita a reflexionar sobre las diferencias de cada persona, lo que hace especial a cada quién y cómo entender que eso es lo que hace único a cada individuo.

¡Adiós, pequeño amigo!

Con una ilustración cautivadora, este cuento es especial para aprender a sobrellevar una despedida, un cuento sanador para estar preparado cuando lleguen esos momentos donde hay que decir adiós.

El huerto de Juan

De manera poética Joan Salicrú y Martha Such traen este libro que invita a cuidar la tierra y apreciar los frutos que ellas nos da.

Primeras narraciones Waldorf

Donde se recolectan más de 20 cuentos por las escuelas Waldorf, lectura ideal antes de dormir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...