“La aventura de Justin y Talía”

Aprovechando la llegada al cine de la producción animada 100% española, Justin y la espada del valor , no se quiere dejar pasar la oportunidad de que esta película se convierte en éxito de taquilla como Tadeo Jones y los productores no saquen el máximo beneficio posible con todo lo que rodea a la película.

portada la aventura de justin y talia

El libro narra las aventuras de los protagonistas de la película. La historia se desarrolla en el reino de Gabilonia, el cual está reinado injustamente y en él gobiernan las prohibiciones.

Por ello, el joven protagonista llamado Justin quiere volver a tiempos de mayor libertad, de honor, de justicia, de dignidad, honra y orgullo y para recuperar esos tiempos necesita la espada de su abuelo. Su mayor sueño sería llegar a ser uno de los “Caballeros del Valor” como lo fue su abuelo.

La otra gran protagonista, Talía, se hace amiga de Justin y juntos se convierten en grandes amigos que vivirán una aventura llena sucesos trepidantes, graciosos, inverosímiles y superarán los grandes obstáculos para conseguir la ansiada justicia que quieren que haya en Gabilonia. En su viaje conocerán a multitud de personajes como el hechicero Melquíades, Sir Antoine, sabios monjes, llamados: Blucher, Legantir, y Braulio que le instruirán en las enseñanzas al joven Justin.

El libro sale de la película Justin y la espada del valor, de la empresa granadina, Kandor Graphics, autora de El lince perdido (2009) Goya a la mejor película de animación y La dama y la muerte (2010) nominada al Óscar al mejor cortometraje de animación. Además cuenta con Antonio Banderas como productor y socio de la empresa granadina.

La película de Kandor Graphics está realizada 3D, y toma como punto de partida una historia que evoca los tradicionales cuentos centroeuropeos de caballeros y princesas, en los que tanto se inspiró Walt Disney u otros famosos cuentos.

El largometraje llega a los cines de nuestro país el viernes 20 de septiembre, el éxito o no de esta película, dependerá de si los padres están dispuestos a despreocuparse de los hijos durante unas horillas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...