Laura Bush y su hija Jenna, escritoras

La primera dama estadounidense, Laura Bush, y su hija Jenna están en pleno proceso de creación de un libro infantil acerca de un pícaro escolar, que será publicado el año entrante, anunció el jueves la editorial HarperCollins. La historia ilustrada, que hasta el momento carece de título, tiene lugar en un colegio y narra las peripecias de un niño que detesta leer, pero que al final termina interesado por los libros gracia a la ayuda de su maestro.

Laura BushSabemos que su experiencia como maestra contribuirá de muchas maneras a este proyecto“, dijo Susan Katz, presidenta y editora de la sección infantil de HarperCollins, citada por un comunicado de la empresa. El libro, que será publicado en inglés y español, estará en las librerías a principios de 2008. Las ganancias por sus ventas irán a dos programas educativos estadounidenses.

Laura Bush fue maestra en el sistema público escolar en Texas, mientras que su hija Jenna, de 25 años, enseñó en colegios en Washington y últimamente ha trabajado con la UNICEF en Panamá. El primer libro de Jenna Bush, “La historia de Ana: Un viaje de esperanza“, basado en sus experiencias con la agencia de la ONU para la infancia en América Latina, comenzará a venderse a fines del mes entrante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...