Novedades infantiles recomendadas hasta los 5 años

Esta es una lista de libros ilustrados para niños de hasta 5 años. Aprenderán valiosas lecciones y valores con estas historias

Libros recomendados para niños pequeños

Son muchas las ofertas y novedades actuales para entretener, educar y ayudar a criar a nuestros hijos y estará en nosotros elegir la indicada. Como sabemos que lo más importante para ti son tus pequeños, hemos decidido traer hasta acá un top 5 de libros ideales para tu hijo.

Los primeros años suelen ser los más importantes para su desarrollo, por eso debes elegir bien el libro ideal para ellos, de contenido suave útil y agradable para su entretenimiento. ¿Qué mejor manera de enseñarlos a escuchar, a leer e interpretar que con sus libros infantiles favoritos? Pues quédate con nosotros que a continuación te mostraremos los mejores y más prácticos.

1.Primeros hábitos

Autora: Teresa Tellechea

Ilustrador: Alicia Padrón

Es un libro gráfico que seguro tu hijo amará tanto como tú. Este maravilloso libro relata en frases breves y con imágenes hermosas el deseo de los bebés animales en besar a sus mamás antes de dormir. No solo lo incentivará a amarte, también a querer a los animales. Y después de todo, ¿ a qué pequeño no le gusta un beso antes de dormir?

2.Un regalito genial

Autor: Guido van Genechten

Ilustrador: Guido van Genechten

Uno de los desafíos más importantes en la vida de un padre es enseñarle a su hijo a dejar de utilizar pañal, de manera que vaya al baño con normalidad. Dicho esto, es posible que ya sepas de qué trata este relato. Explica la historia de un elefantito que recibe su primera bacinica y no sabía cómo usarla, pensó que  era un casco e incluso volante hasta que el padre le explica para qué sirve y cómo usarse.

3.A lulú le gusta el colegio

Autora: Camilla Reid

Ilustrador: Aillie Busby

¿Sabías que los libros tienen la capacidad de hacer que nuestros hijos aprendan nuevas realidades?. Este libro ilustra sobre los miedos de Lulú para ir al colegio pero al hacerlo descubre lo maravilloso que fue haber asistido a clases.

4.Feliz. Happy

Autora: Emma Dodd

Ilustrador: Emma Dood

Un cuento hermoso narrado en versos que seguro hará feliz a tu pequeño, pues entre risas y cariños trabajará las emociones entre padre e hijo. De un modo maravilloso lo enseñarás demostrar su cariño.

5.¿dónde está Alba?

Autora: Laura Gallego Garcia

Ilustrador: Claudia Ranucci

El ilustrador y la autora de este libro hará ver de forma graciosa el hecho de tener un hermanito menor y juguetón ,el cual deseará tener las mismas cosas y jugará con otras que no son suyas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...