Nuevo libro de Barack Obama

El próximo mes de octubre se presentará el nuevo libro destinado a los niños, donde en forma de carta para sus hijas narra la vida de importantes personalidades locales de todos los ámbitos.

El Presidente de EEUU Obama presentará su nuevo libro infantil el próximo mes de octubre

El próximo mes de octubre será publicado el nuevo libro de Barack Obama titulado «Of Thee I Sing: A Letter to My Daughters«, dirigido a los niños e intentando presentarles en forma sencilla, algunas personalidades destacadas de su país, como George Washington, o Jackie Robinson, el primer jugador negro en ligas mayores de béisbol.

El libro, que Obama terminó de escribir antes de ser Presidente de Estados Unidos, está narrado en forma de carta para sus hijas, para facilitar así la comprensión por los chavales. La tirada inicial será de medio millón de ejemplares y todo lo recaudado irá a parar a un fondo de becas escolares de hijos de militares heridos o fallecidos mientras prestaban sus servicios.

Son en total cuarenta páginas, con ilustraciones de Loren Long y que procura mostrar a los más pequeños la importancia de algunas de las personalidades más destacadas de su país, incluyendo política, arte o deportes entre otra gran cantidad de temáticas.

Imagen Obama: Archie.I en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...