Armas de videojuegos bizarras y extrañas

Armas bizarras y extrañas en videojuegos encontramos cientos, pero aquí sólo mencionaré unas pocas y espero que junto a vosotros, podamos completar una lista muy interesante con cosas estrafalarias.

Podríamos hacer una lista interminable de armas bizarras, pues existen cientos de ellas, pero la idea es ir completándola con vosotros. Juegos relativamente nuevos nos ofrecen un abanico enorme de ellas, pero no he podido capturar todas las que me gustarían, como el consolador que encontramos en la estación de policía en el GTA. Y en el San Andreas no podemos dejar de mencionar los dos móviles metralleta que podemos conseguir si nos curramos bien el juego.

Key de Mickey, un arma bastante extraña

Uno de los juegos que más posee es el Kingdom Hearts, pues la lucha con llaves es por sí, extraña. Pero más insólita es aún la key de Mickey, un tanto bizarra aunque también es justo decir que al personaje le queda perfecto. Al ratón claro, no a otro que utilicemos.

¿Habéis jugado al Burger Time alguna vez? Sin duda poder atacar a nuestros enemigos con pimienta no es algo de todos los días, ni tampoco tan frecuente, y por ello merece estar incluida dentro de nuestras armas bizarras.


Una que más que bizarra es extraña y divertida es la pistola de clavos en el Quake, que no causa demasiado daño pero produce un efecto interesante en nuestra pantalla. Eso creo que es lo verdaderamente estrafalario del arma en cuestión.

Arma de clavos en el Quake, nótese la imagen bizarra que nos queda en la pantalla

Pero si de armas extrañas y bizarras hablamos, hay un juego que lleva todas las de ganar y es el Dead Rising 2, del que les pondré un vídeo con las diez combinaciones más raras, aunque si queréis y os ponéis a jugar, encontraréis muchas más, como ser el frisbee. No sólo las armas son bizarras, sino los personajes en muchos casos, como nos lo muestra el súper slicer.

Pero el primer lugar en este juego, en mi opinión, lo merece el ataque con helicópteros de juguete. Es extraño, bizarro y enfermizo, todo al mismo tiempo, y resulta increíble que alguien pueda matar zombis con ello.

Combinaciones de armas en Dead Rising 2, algunas de ellas muy bizarras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...