El palacio de medianoche, novela de Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón es en la actualidad uno de los escritores contemporáneos más conocidos y vendidos en España, nacido el la ciudad de Barcelona el 25 de septiembre de 1964 ha conseguido desarrollar una extensa y exitosa obra de novelas en los últimos años.

El Palacio de Medianoche

Muchos de sus títulos son verdaderos éxitos en ventas, como sucede por ejemplo con su libroLa sombra del viento,El principe de la niebla, El prisionero del cielo, o Marina, todos títulos que han conseguido desarrollar un selecto público lector que lo sigue en todas sus nuevas propuestas.

Correspondiente a una de las entregas que pertenecen a “La Trilogía de la Niebla”, en el año 2010 se publica con editorial Edebé, la novela titulada “El palacio de medianoche”, un relato que nos ubica en el territorio de Calcuta en el año 1932, momento en el cual un tren completamente encendido en llamas atraviesa la ciudad a toda máquina.

Las sombras de la noche se ven corrompidas entonces por un espectro de fuego que ilumina todo a su paso causando terror y dejando una estela en la oscuridad de la noche. Se trata del principio apenas, el primer hecho extraño de muchos otros que se sucederan luego uno tras otro, ante la mirada atónita y llena de temor de los habitantes de la ciudad de los palacios, que no saben lo que les espera.

Solo seres muy especiales podrán enfrentarse a la situación, entonces será el turno de Ben, Sheere y de sus amigos amigos inseparables, para tomar cartas en el asunto y para adrentarse en una aventura única y sin comparación en la que se pondrá a prueba su valentía y sus lazos de amistad, justo en la víspera de cumplir sus 16 años de vida. Los jóvenes tienen entre manos la posibilidad de vivir un enfrentamiento sin igual, deberán resolver el más mortífero y terrible enigma de toda la historia de la ciudad de los palacios.

Se trata de una historia verdaderamente atrapante, como solamente el autor sabe ofrecer a sus fieles lectores, los que positivamente son jóvenes y adolescentes, que han encontrado en Carlos Ruiz Zafón aquel escritor que puede desarrollar novelas con las cuales ellos pueden verse reflejados en las características de sus valerosos personajes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...