EverQuest, 10 años de una gran aventura

Nos adentramos en las noticias sobre el 10th aniversario de EverQuest, uno de los mejores juegos MMORPG y que este año celebra a lo grande un año más es escena. Revisamos brevemente la movida que genera este fantástico juego en todo el mundo

EverQuest

El tiempo pasa y no nos percatamos, especialmente cuando la diversión y la magia nos envuelven durante un largo periodo. 10 años son un largo tiempo, toda una década de épicas aventuras y magia que un juego llamado EverQuest supo entregarnos.

EverQuest es un juego de rol multijugador online masivo (MMORPG), estrenado hace 10 años por 989 Studios, adquirido luego por Verant Interactive que más tarde fue absorbido por Sony Online Entertainment. Hasta la fecha el juego ha desarrollado 15 expansiones y ha permitido a millones de jugadores experimentar y vivir el mundo virtual de Norrath.

Estimado lector, pocos juegos trascienden en el tiempo y mantienen una comunidad viva alrededor de su historia. EverQuest es de esas pocas aventuras que podemos definir como clásicos indiscutibles del género y que ha servido de inspiración a muchos similares títulos en los últimos años.


EverQuestEverQuest ha ganado diversos premios a lo largo de su trayectoria, entre ellos el “Juego del año” en 1999 por parte de la renombrada revista estadounidense GameSpot, y el “Emmy a la Tecnología e Ingeniería” en el año 2008. Sony Online Entertainment debe mucho de su actual prestigio a EverQuest y por ello han considerado este año como un hito para toda la industria del entretenimiento, ni más ni menos.

Con motivo de los 10 años del lanzamiento de EverQuest, se están preparando una serie de eventos dentro y fuera del juego. El que más destaca entre todos estos es la feria Fan Faire que se realizara en las Vegas entre el 25 y 28 de junio de este año. Aquí los jugadores podrán enterarse de grandes novedades del juego así como conocer a los desarrolladores del juego.

Pero no todo estará centrado en Fan Faire, pues los millones de jugadores de EverQuest podrán participar en varios torneos online, competiciones y desafíos. Podrán participar por muchos premios, regalos originales, y participar en los foros. Pero la mejor noticia es el estreno de nuevo contenido a lo largo del año.

En Reinos Libres dedicaremos este mes a dar cobertura a este clásico, fantástico, legendario, mágico y épico juego llamado EverQuest. Estaremos pendientes de los eventos que se realicen con motivo del 10th aniversario de uno de los MMORPG que mayores fanáticos posee en todo el mundo y que cuenta con una gran comunidad en español.

Y como todo no se puede resumir en palabras, este vídeo nos permite despedirnos por el momento, disfrútenlo y estén pendientes de lo que estaremos realizando cada semana.



Spot de SOE, un dance con las fechas más importantes relacionadas con EverQuest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...